Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian

231 respuestas
Bank Norwegian
Bank Norwegian

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
16 / 16

Re: Bank Norwegian

Las transferencias emitidas desde Norwegian son intradía siempre que se emitan antes de la hora de corte. Si es después de la hora de corte, llegan al día hábil siguiente.

Cual es la hora de corte?

Yo creo recordar que me llegan siempre al día siguiente. En mi caso hacia pibank 

Me suena que hay que ordenarlas antes de las 11:00 para que lleguen en el mismo día.

Una duda. ¿Por qué han dejado de ofrecer las tarjetas?

Son intradía y aunque tenían varias horas de corte de salida conviene hacerlas o pasadas las 12 de la noche o a primera hora de la mañana, han reducido sus horarios de tiradas de transferencias. Si te pasas de esa hora de corte pues llegará al día siguiente.
Y la tarjeta no la emitirán en España ahora mismo porque no les interesará por el motivo que sea que evidentemente ellos sabrán, pero acabo de mirar en Alemania por ejemplo y allí sí la emiten. 

Gracias por tu información.
Era consciente de lo de la tarjeta, aunque no me preocupa porque tampoco estaría interesado.

Supongo que no les será de interés ofertar la tarjeta en España. Llevo más de 2 años como cliente y en todo ese tiempo nunca han dado opción de contratarla.
S2!