Las fechas te afectara el primer mes, si te entra después del 8 , luego ya da igual el día del mes que te lo carguen. El día 8 de marzo, verán que hay dos recibos cargados en febrero, cumples y el 8 de abril verán que hay cargados dos recibos en Marzo, da igual el día, sigues cumpliendo y así sucesivamente
Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Gracias
Cuenta abierta, mandado ingreso de más de 600 euros y a la espera de recibo generado desde PayPal
Recuerda que tienen que ser 2 recibos (pueden ser del mismo emisor), uno solo no basta.
He realizado primero solo uno para ver si salía bien, en la cuenta roja aparece ya que lo cargaran mañana, mañana realizó otro. Gracias por aclarármelo por si acaso.
Buenas, he abierto cuenta la semana pasada. Es obligatorio usar la app ???? por el tema del santander key que creo que sin eso no se puede hacer transferencia no? No quiero instalar la app, no hay otra forma ?
En la app del Santander sale “cancelar cuenta” ¿Alguien la ha cerrado así? De cara a intentar a futuro beneficiarse de otra promo nómina. No se si es equivalente a ir a cerrarla a oficina o quedara el usuario activo pero sin cuentas (como ing por ejemplo)
Si no lo han cambiado, al pulsar el botón aparece un pop-up indicando que llames por teléfono. Y al llamar por teléfono te dicen que acudas a una oficina.
Yo pude cerrarla por teléfono porque insistí en que quería cerrarla sin acudir a la oficina, de la misma forma que la había abierto sin acudir a la oficina. Tras varios días de deliberaciones (se ve que tuvieron que consultarlo con las altas esferas) me devolvieron la llamada, me enviaron un documento que firmé con código SMS y me la cancelaron.
La cancelación del acceso a la banca online no lo tramité (no sé si se puede por la misma vía) porque tenía productos y quería seguir accediendo a ellos.
Para cancelar cuentas sí (aunque bbva funciona igual) pero con ING no te cancelan el contrato de acceso a la banca online ni pagando. Sólo pidiendo supresión de datos dejas de entrar, y no porque te cancelen el contrato (no saben, no pueden, son lerdos... ni idea) sino porque te bloquean la entrada.
Hola, me acaba de llegar una comunicación del santander diciéndome que migran todos mis contratos de la oficina donde los tenía (al lado de casa) a un work/café en el quinto pino. ¿Le ha pasado a alguien más?
PD: es la cuenta online y hay como 5 o 6 oficinas del santander más próximas que la que me migran.