Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,24K respuestas
26 suscriptores
Página
84 / 85

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pero no se corresponden en color, no?
Imagino que el tipo de tarjeta sí corresponderá, no? Débito, crédito, débito virtual etc... (Aunque está de débito virtual aún no puedes confirmar, pero el resto sí corresponde el tipo más allá del color, no?)
Yo no creo que nos vaya a llegar el plástico de la que dice virtual porque mi familiar la abrió hace ya más de 1 mes y no ha recibido nada

Esto sí me cuadra porque la cuenta online es solo para nuevos clientes y al tener cuenta Santander ya no lo eres.
Así que automáticamente la opción de segunda cuenta online queda invalidada para los que tienen cuenta Santander (porque ni siquiera pueden tener la primera online) y solo estaría disponible para los "clientes online".
Pero aún así, ni siendo cliente online está últimamente la opción para la segunda (no sé desde cuándo)

Si voy a la fuente, el contrato de la Cuenta Online, pone, entre otras cosas, que debemos firmar la tarjeta 🤣 Si es virtual necesito una master class ugente.

Los nombres encajan pero lo colores no. Mi tarjeta de crédito antigua es roja y aquí aparece negra. De ahí mi esperanza 😅

Cuenta abierta en octubre y me mandaron tarjeta física, nunca había sido cliente del Santander.

Igual han cambiado colores ahora. Yo tengo una débito que me dieron con la cuenta online de hace 1 mes y es roja. 

Era tu primera cuenta online?
Qué día exactamente abriste la cuenta?

Vamos acotando.
Mi familiar la abrió a finales de noviembre y es virtual (pero segunda cuenta online).
A ver si el compi @ivizenko la abrió después de mi familiar (que tiene pinta de que sí) y sacamos una conclusión 

Tenía una hace 10 años la de cuenta 1 2 3 que di de baja cuando bajaron condiciones. La abrí el 12/12/24 😂 luego os hago foto de la tarjeta 

Mi familiar la abrió en noviembre (la segunda) y le dieron la virtual, así que yo diría que va tomando fuerza la teoría de que dan la virtual a las "segundas cuentas", cuando ya se tiene otra (sea Santander u online)

Ah muy bien, así que solo los clientes con 1 Cuenta Online pueden contratar otra Cuenta Online y los de Cuenta S4ntander nanai. Qué buen criterio, oye.

La di de alta para probar si colaba la promo nómina (ya teniendo domiciliada la nómina en la otra cuenta), como le funcionó al hermano de Ravel y me he encontrado con 2 cuentas y 4 tarjetas 🤣 

@lautner ¿Cómo es tu tarjeta? ¿Puedes poner foto de lo que te aparece en la App? ¿Te aparece la V?

Ya llevo muchísimos meses así, no me coincide el color de la tarjeta.