Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,24K respuestas
26 suscriptores
Página
82 / 85

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias!
Tendré esa opción en cuenta por si me hiciese falta.
Pero me tiene mosca que yo soy cliente de cuenta online y debería dejarme crearme la segunda cuenta online de forma "legal", de hecho en el pasado tenía la opción de crearla, sólo que no lo hice porque no la necesitaba.

Preguntaba para saber si a alguien más le pasa y es algo general o sólo me pasa a mí.

Igualmente gracias por la triquiñuela, la usaré si veo que no me aparece la opción de forma "legal" ;)

No aparece, no.

Y tú tienes solo una cuenta online y no tenías antes cuenta "normal" del Santander ni nada raro, no?
Vaya, que parece ser algo que nos está pasando a todos (el no tener opción de contratar la segunda cuenta online)

Yo me he dado cuenta que la opción de la segunda cuenta online aparece y desaparece por temporadas.

Eso `pasa con el "Banco Guadiana"

Pues nada, esperaré a ver si vuelve a aparece en algún momento :D
Ya te digo que hace poco la veía y un familiar la contrató hace cosa de 1 mes.

Gracias!

Acabo de probar la triquiñuela de @ravel y me permite contratar la Cuenta Online (no lo he hecho). Yo tengo actualmente la Cuenta Santander, la normal de oficina. 

Buenos dias

Una consulta sobre los tintos recibidos en el Santander. Acebo de realizar el primer tinto entre imagin y el santander. He recibido la transferencia en el santander pero en ningun sitio pone nada de nomina. He mirado el movimiento y en correspondencia online y no veo reflejado nada de nomina.

Un saludo

En S4ntander las nóminas se reciben como TRANSFERENCIA DE.

Pues al final me han respondido a la reclamación que abrí y me han respondido que sólo se permite 1 cuenta online por cliente... una pena no poder responder a ese email con el contrato de la cuenta donde pone que son 2...

Así que al final yo también he usado la triquiñuela de @ravel y ya tengo la segunda cuenta online creada, ya que la opción "normal" seguía sin aparecerme.
A pesar de que en todas partes y los contratos de la cuenta pone que se permiten 2.

Lo único que me ha sorprendido que dentro de la app la tarjeta de débito (aún desactivada) aparece como "Debit Virtual", como si no fuesen a mandarme una física (la que tengo de la primera cuenta es física).
Mi familiar que se abrió la segunda cuenta online hace 1 mes de forma "normal" (sin la triquiñuela) tiene una tarjeta física.
Pero bueno, supongo que será parte de la triquiñuela :D O es que lo han cambiado y ya no mandan las físicas.
Ahora haré una transferencia inmediata a ver si llega y si llega... pa lante!

Es raro, @allessandraa hizo lo mismo ayer y creo que la suya es débito normal.
Recuerdo que durante mi alta (ya hace más de 1 año, no estoy seguro) preguntaba confirmar la dirección de envío, pero no sé si también preguntaba si la querías física o virtual.

Es que nuestra compi... alleesaandra es una chica con suerte...
:)-

Me aparecen así. Es verdad que no haga caso al dibujo/color de la tarjeta porque mi tarjeta de crédito antigua es la roja 😅 y en la App sale negra.

En la nueva de débito no me pone nada de virtual pero en el dibujo de la tarjeta veo una V. Por otro lado, recuerdo que para la de crédito podía marcar un check de si solo la quería virtual, sin plástico y no lo marqué (o era al revés...).No recuerdo si también fue así para la de débito. Las quiero todas conmigo, hago colección de plásticos (como cromos) 🤣

P.D. Me sigue saliendo el astronauta 🤬

Si mi propio bancoS4nta me permite adherirme y beneficiarme de la promo nómina (con cuenta S4nta y nómina domiciliada) entonces ahí sí que tendría suerte 🤭

Hoy 9 de enero he simulado hacer transferencia inmediata, y me deja hacerla sin comisión, una buena noticia para mover el dinero más rápido.
Un saludo a todos.