Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
105 / 108

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo tambien, el 8.
Es lo habitual, a Tesauro se lo cambiaron sin avisar, por eso está bien verlo de vez en cuado, no te quedes un mes colgado sin tinto por un cambio de estas fechas...

Ah ok, gracias 

En mi caso, ha cambiado a los días 20 (siempre las tenía los 8 como así se indica en el contrato de adhesión) y no sé el motivo de dicha modificación pero deberán contestarme a la reclamación 🤷🏻‍♂️

Claro y por ese motivo levanté la mano y avisé por el hilo.

Ya nos contarás 

Sinceramente, espero una contestación tipo: "Lo sentimos, ha sido un error técnico" 👎

Entonces tu incumplimiento ha sido por cambiarte la verificación al día 20? o porque no aceptan teaming como recibo?

En caso de ser por lo de teaming, lo tenías ya de antes en Santander o lo acababas de poner y por te ha saltado ahora el incumplimiento?

Porque si ya lo tenías de antes supongo que el incumplimiento viene por lo de la verificación el día 20 y no porque no acepten teaming

Aún ni me han contestado a la reclamación pero en la última actualización reconocieron que SI cumplía 

Pienso que la incidencia la he tenido al cambiarme la verificación al día 20 y no porque no acepten los recibos teaming. Aunque no tengo la seguridad porque esos recibos fueron puntuales y estoy con otros recibos de telecomunicaciones 🤷🏻‍♂️

Yo opino igual, que ha sido por lo del día 20.
No creo que teaming no lo considere como recibo, cuando aparece como recibo en la app.

Yo voy con el de la AECC y lo considera como recibo sin ningún problema.

Los recibos de Teaming son válidos. Estoy en Ing.recurrentes con 2 recibos Teaming y cumplo condiciones.
Saludos

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Claro que deben ser válidos los recibos de Teaming pero como no contestan a la reclamación (son la repera estos del ST) pues no tengo la confirmación de que se deba por el cambio de fecha en las revisiones. Que tampoco entiendo porque lo han realizado pero todo ha coincidido con su transformación en la interfaz de WEB 🤷🏻‍♂️

Donde se mira la fecha de verificación?

Pon en el buscador campañas

Desde el buscador (por APP) indicas campaña y obtienes la opción para consultarlo.

Y desde WEB estando dentro de la cuenta en el margen derecho tendrás la opción "Gestion Campañas" obtendrás el mismo resultado que el anterior para su comprobación.

no se si os ha pasado en estos dias, pero hoy he ido a hacer un tinto (transferencia tipo nomina) y me ha extrañado que en el resumen antes de enviar no pusiera tipo "nomina"  y ponia "estandar" a pesar de seleccionar seguro tipo nomina...he probado a enviarla supuestamente como tipo nomina (pero inmediata), como lo hice el mes pasado von 2 bancos, entre ellios el de hoy, pero no la ha codificado como nomina en el banco destino, sino como estandar (y eso que ha sido inmediata) y ha llegado en el momento...Espero que sea un error puntual de hoy y no sea que hayan quitado lo de nomina. me queda probar el tipo nomina como estandar (24h) pero en el resumen anterior antes de darle a firmar la operacion, no sale NOMINA como salia a antaño...