Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
98 / 99

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ya he agendado cota telefonica para el martes, a ver que cuentan.
Gracias por la respuesta

A mí lo que me cobraron fue una comisión por pagar una compra en 3 meses. Hice una compra por internet y me salió un aviso en la app si la quería pagar en 3 meses sin comisiones y dije pos fale y luego me clavaron 7 euros. Es sin comisión pero con una cuota inicial que te enteras cuando te la pasan

Hay que tener un cuidado con esta gente....

Me autorespondo.
Como bien apuntó algún compañero se trata de un descubierto por mover dinero de la cuenta cuando la fecha de valor del ingreso era posterior.

En la App no aparece la fecha de valor, en Junio entró la nomina, la extra y el bonus del año 2024 y acto seguido me lo llevé casi todo a depositos en otros bancos.

Han solicitado la devolución porque me dan la razon en que en la app no se ve la fecha de valor y no puedo saber yo que el dinero no estaba realmente en cuenta.

Hola:

Para que nos den los 300 euros este mes de agosto hay que la transferencia de +600 y que entres 2 recibos validos antes del 8/8?

ya tengo configurado mi recibo de visa wizink, y mi numero de telefono de simyo. 

Si por alguna razón este mes no me respetaran esos 2 recibos, el mes que viene podría tirar dos recibos uno de cruz roja y otro de acnur y entonces lo cobraría en septiembre ?

Lo digo porque asi tengo un mes de margen para ver si valen estos dos recibos.

Muchas gracias

Buenas,Y tiene también tipo pensión?un saludo

Según las condiciones tienes 4 periodos de liquidación para cumplir condiciones, asi que sin problema.

No.

Hace tiempo si tenían esa opción pero en la actualidad solo está la de "tipo nómina".

Buenos días, 

Quizá esté equivocado, pero revisando la página del banco ¿ ya no valen ingresos recurrentes para la promoción de los 300 euros?. 
-EDIT: Nada, ya lo he revisado y lo he visto. Disculpad.
No tengo recibos que meter. ¿ Qué me recomendáis?.
Gracias.

PyP y Am*zon. Con recarga de Am*zon a tarjeta de crédito no necesitas más.

Gracias Rdoddos,

Disculpa mi ignorancia, ¿te refieres que pongo la tarjeta de crédito del banco en p**pal y realizo una recarga de saldo en A****on y así se me generará un recibo?.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Mas facil y te lo devuelven y haces una accion sociual. Elige dos opciones 
5 euros mensualmente -  banco alimentos - 5  Asociacion Española cancer - 5  caritas.  En la declaracion de la renta te devuelven 4 de cada y no te preocupas, puntualmente te los cargan y listo.
 https://colabora.contraelcancer.es/home?utm_source=v1mp&utm_medium=sem-pmx-prs-60&utm_campaign=marca&utm_content=pmax&tc_alt=126185&gad_source=1&gclid=CjwKCAiA6t-6BhA3EiwAltRFGDKt6c0mCJv3VLy4k4C-A3lUfHLBM2JThkDPeFsVN1SgTamdHNWu0BoC_OUQAvD_BwE

https://www.caritas.es/

https://donar.bamadrid.org/donacion-economica-periodica

Si, es otra buena opción, la cantidad no es fija depende de la generosidad de cada uno.
Peto vamos, en cualquier caso , en la declaración renta, te devuelven el 80%