Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
106 / 107

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No sabia que ya no funcionaba, porque hace una semana o así mi hija lo hizo como siempre lo haciamos (hoy) y funcionaba....bueno es saberlo. Thnx

Están habiendo problemas, tienes que programarlas

Pues cuando tengas confirmación nos cuentas :)

EDIT: yo he mirado la mía y sigue el día 8

Lo último que se de ellos, es que necesitaban más tiempo para dar contestación 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Sí, el día 8 a mí también 

Para apuntarse a la promo de ingresos recurrentes hace falta cerrar cuenta?
Entiendo, según las condiciones de la promo, que si estas desde hace tiempo con la cuenta en barbecho, te puedes apuntar otra vez a los 300 por ingresos. Lo pregunto por que cada vez que vamos a apuntarnos a la promo me sale el astronauta. Luego voy a campañas finalizadas y no sale ninguna, ....y en curso: tampoco. No entiendo nada.
Alguien se ha podido apuntar otra vez sin cerrar cuenta?

Alguno creo que lo consiguió pero llamando por teléfono para anotarse.

Si eres cliente del Santander y todavía no te ha robado, no te preocupes,que te robará. A mí me ha pasado. Se que no me dejarán publicarlo; pero como se llama cuando te timan,vas a juicio y compran a los abogados.

Yo lo hice por teléfono, 915 123 123. Les dije que quería apuntarme a la promo, pero que no podía hacerlo desde el área de cliente (*) y que por favor me generasen ellos el boletín de adhesión. Lo hicieron al momento, llega al área de cliente, lo firmas mediante SMS, y listo. 

También te digo que me costó un par de llamadas encontrar a alguien que no hiciera muchas preguntas...

(*) les mencioné algún error tonto (que quizás el bloqueador del navegador o mi antivirus no dejaban activar la opción para apuntarme). No comenté ni que me salía el astronauta ni que había disfrutado de otra promo análoga meses atrás.

😲 ¿Qué te ha pasado exactamente? 🙄 Si es que puedes dar algún detalle, claro.

Alguien tiene código promocional Santander. Me estoy abriendo cuenta y puedo ponerlo. No sé si alguien tiene o no, ya que de Santander no se ha comentado nada

Tenía una cartera con ellos, les mandé cancelarla,no lo hicieron se perdieron 50000 €. Y además me bloquearon el dinero y no lo pude conseguir hasta pasados 9 meses. Fui a juicio con dos abogados distintos y los compraron. Qué a nadie se les ocurra llevarlos a juicio, comprarán al abogado que sea y tú te quedarás con cara de bobo y sin el dinero. Esa es la forma de actuar de éste banco.

Una cartera de valores dices compa?