El problema que había en su momento es que te redirigia a contratar a caixabank now. Y posteriormente no te dejaba obligandote a ser cliente de caixabank o no cliente. Creo que actualmente ya no hay ese problema
Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Hola, he vuelto a pedir hoy la tarjeta. (Soy cliente imagin) Para ello he tenido que hablar con un gestor. Me ha mandado un correo y le tengo que enviar las 2 últimas nóminas. Me indica que no hay problema que sea cliente imagin o caixabank. Ya os contaré el resultado.
En principio deberías poder contratarla a través de la web si no eres cliente de Imaginbanco, que deberías intentarlo con gestor, aunque hasta hace unos meses tampoco ni acudiendo a un gestor podían tramitarla. El primer año es gratuito y sin permanencia.
Otras tarjetas para compañías aéreas tienes la tarjeta Iberia Icon y la tarjeta Iberia Classic.
Desde la web no permiten. Han actualizado y no se puede. Si bien es cierto que antes no permitía contratarla incluso con un gestor. Desde que han liberado el uso de caixabank now para clientes imagin en principio es posible. Ya os contaré. Yo tuve que abrirme otra cuenta en caixabank para poder solicitar la tarjeta en su momento. Cuenta que posteriormente cerré y domicilie el recibo en imagin. Di la tarjeta de baja ya que el único atractivo que tiene para mi es la oferta de bienvenida. Me ha indicado un gestor que a los 6 meses te la vuelven aplicar