Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

348 respuestas
Página
23 / 24

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Muchas gracias por la explicación, en mi trayecto habitual dentro de España solo opera vueling y creo que vueling no ofrece esa posibilidad que tiene iberia de vuelo a coruña 4500 avíos "y ya esta"
He estado buscando por la web de vueling y no lo encuentro
Efectivamente en IBERIA si da esta opcion
Comprar billetes de vueling en la pagina de iberia he visto que pueden salir hasta 3 veces mas caros
Y pagar un billete que por ejemplo cueste 30 euros, donde gran parte del billete son todo tasas...

Hola, en la web de iberia ese vuelo que cuesta en vueling 30€ seguro que cuesta 80€
Pero hay una opción que es cargo en avios que si te dará el trayecto lo único que ya 4500 avios es como 45€ ya te saldría más caro. 
Yo acumularia o bien para viajes largos o bien cuando llegues a una cantidad poder venderlos y sacarles el doble o más de partido.

Otra curiosidad, pues de tres reservas que tengo hechas con vueling, en todas esta el fast track y el embarque prioritario, pero en una me pone dentro de los extras 2 piezas de equipaje a bordo que no he contratado para 3 personas mas la maleta debajo del asiento

Alguien ha tenido problemas con los beneficios? Antes siempre me aparecían en la reserva. Ahora que estoy en el segundo año de la tarjeta y he reservado con bebe no me aparecen los beneficios...

Está tarjeta solo vale el primer año porque es gratis, pero lo único que da son dolores de cabeza y problemas.

Nunca se me aplican los beneficios automáticamente y me dicen que tengo que ir al aeropuerto a facturar y perder mi tiempo porque ellos no son capaces de arreglar los problemas que tienen. Una frustración increible. Si alguno tiene una solución agradezco que la compartáis.

Es así como dices.
El primer año oferta,de bienvenida y suerte.
Después si hay algo que no sale en la reserva no lo solucionan y en aeropuerto prácticamente aún menos todavía 

Estoy en las mismas...básicamente una tarjeta que no puedo utilizar pq no me sale a cuenta ir al aeropuerto para aplicar los beneficios de fast Track cambio vuelo etc

He ido al mostrador de facturación en BCN y me han imprimido el boarding pass con fast track y grupo 1 boarding mencionado, así que por esa parte bien... Pero he perdido 10 mins en el desk, así que un coñazo. Ahora falta ver lo de los Avios si te dan el bonificador, que es lo que interesa también.

Lo de los avios si funciona. 
Lo demás según quien te atiende. 
Ya que muchos no saben ni lo que es la tarjeta.

En mi caso esos beneficios si se quedan grabados en mi usuario de Vueling y se aplican, pero es un deastre......
El cambio de vuelo si se aplica bien a todos los de la reserva, pero el resto de cosas solamente al titular de la tarjeta cuando la pagina de vueling dice claramente que se incluyen todos los que paguen con esa tarjeta
De todas formas, yo la dare de baja,  lo ideal es que te incluyeran el flecx pack al al completo en la reserva y solo te incluyen un flex pack descafeinado (solo la parte del cambio de vuelo sin pagar la tasa de cambio) cuando lo goloso seria que te dieran la cancelacion a credito de vuelo

Cuando quiero cambiar un vuelo es porque dias antes me ha ocurrido un imprevisto, de poco me sirve ahorrarme 60 euros si el precio de mi vuelo se a multiplicadox6 o no podre viajar

carriles rapidos y tonterias de estas no me hacen falta, en barcelona se pasa el control normal en minutos

@mentafresc como te registraste tu para que se apliquen los beneficios correctamente? Yo era cliente de Imagin, y tuve que ir a la oficina de CaixaBank para que me hicieran la tarjeta. He abierto varios casos con att al cliente de CaixaBank pero no me solucionan nada.

Si te vas a la APP de caixabank now y le das a gestion de la tarjeta te deberia aparecer al lado el numero de socio de vuling club.
Me da la sensación que el de la oficina no incluyo ese número en el alta
Cuando la pides por caixabank now es lo primero que te pregunta

A mi si me aparece en Caixabank now el número de socio y hasta me llegan los avios. Pero Vueling me dicen que tengo q contactar a la Caixa y la Caixa que no tienen nidea que más pueden hacer 🫠

Si, el número de socio si que lo tengo bien vinculado, los avíos de CaixaBank de final de mes me llegan sin problemas, pero los de Vueling "normales" no... Yo creo que estoy en la misma situación que tú @volando, un horror vamos.

Tuviste que abrir una cuenta caixabank o te la pudieron domiciliar en la de imagin?