Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

328 respuestas
7 suscriptores
Página
22 / 23

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Pues no, la han vuelto a sacar de nuevo :)

¿Donde la podría solicitar? Estoy interesado y no encuentro el donde

Hola,
 yo soy cliente de la caixa pero no deja desde la web, pone que se contacte con un gestor.
¿El gestor te lo hace? O es mejor hacerse cuenta imagin ?
A cuanto equivale los puntos que dan por la visa ? Merece la pena el primer año con la más tocha ? Que es gratuito el primer año.

Efectivamente el gestor te la hace o bien en llamada, chat y oficina.
Si tienes con ellos la nómina te la hacen al momento y si no te pedirán documentación. 
Merece la pena la visá vueling up al ser el primer año gratuita.
Y los 9.000Avios pueden equivaler a un vuelo gratuito con ellos o iberia.

He hecho check in, y el sistema informatico de esta empresa debe tener un lio de narices

Somos 3, en las tarjetas fisicas solo aparece embarque prioritario al titular de la tarjeta
En las tarjetas del movil te pone embarque prioritario en los 3, pero solo en el titular pone embarque en grupo 1, en el resto pone embarque prioritario y despues te pone que estas en el grupo 3

En las primeras semanas fueron muy rapidos en corregir en el sistema lo de la maleta que por su despiste entraba gratis, pero estas cositas no las arreglan
En fin

Actualizo.
Tras volver a pedir la visa vueling Up a través del gestor hoy me vuelve a llamar la gestora y me indican que solamente es para clientes de caixabank que ya tampoco es posible a personas que no son clientes.
Por lo que los clientes imagin si no tenemos una cuenta en caixabank a día de hoy no se puede contratar 

Gracias por avisar. La iba a pedir de nuevo a ver si esta vez había más suerte, pero, visto lo visto, ni lo intento.

Pues este año menos mal que viajo solo, a mí los problemas me vienen con la fecha en la que me vuelven a dar disponible desde el día de liquidación que suele ser imaginemos el mes de febrero el día 27 o 28 y hasta el día 15 o más tarde no me lo vuelven a dar
En cuanto a lo que comentaste en otro post referente a si sale rentable creo que no, yo pedí la up con la cuota de 90 euros, te dan 9000 el primer año y calculo que llegaré a unos 20000 este año por lo que para compensar la cuota son 15000 avíos  y salvo los 9000 primeros solo saco 11000 teniendo en cuenta que un avio son 0,006 euros para la otra visa vueling serían 7500, no se, creo que a mí me compensa para la de 45 pero para esta no

Un avio se le puede sacar desde 0,004 hasta 0,015 
Depende del uso que le des. 
El valor que das ahí es muy bajo yo 15.000 Avios mínimo le saco 0,01 céntimos. 

Yo simulando cosas en la pagina de vueling me da este resultado

6500 avios=36 euros

Solo "para amortizar" la cuota de 45 euros me tengo que gastar en comercios como 13.000 euros... y todo ello unicamente para sacar el embarque prioritario que sin maleta no sirve para nada
Y para el posible cambio de vuelo en el mismo dia o otro, que tampoco es muy util porque si necesitas un cambio repentino, aquel billete que compraste a 30 euros hoy te cueste 400
La gracia seria que te dieran el fleck pack completo como minimo que incluye cancelacion al credito de vuelo

Pues si me pudieras explicar un poco como sacarle más partido a un avio te lo agradecería 

Hola, estas canjeando el avio a 0,00554.
Estas perdiendo el 50% mínimo de su valor. 
Ese es su valor en Vueling que 1 centimo = a 0,00554
En iberia ocurre igual pero hay una opción que es pagar con avios en la cual pagas el importe de los avios + tasas. 
Que ocurre que en este caso cuanto más caro el vuelo más rentable te sale. 
Es decir un vuelo en temporada baja a Gran Canaria puede costar 7.500 Avios + 30€ de tasas. 
Este mismo vuelo por ejemplo a las 8.00 Am puede costar 65€ y a las 14.00 puede costar 248€ 
En cualquiera de los dos casos el vuelo con avios nos costaría 7.500 Avios + 30€ por lo que interesaría comprarlo si queremos el de las 14h.
En cambio no interesaría para el vuelo de las 8.00.
Por eso el canjee mínimo suele ser a 0,01 Céntimos x avio. De hecho en la web de iberia no los venden a menos de 0,016 
¿Cuando gasto yo los avios? 
En temporada alta. Agosto y Puentes ya que son cuando están más caros los vuelos y te pide los mismos avios. 
Y otra opción en vuelos a latinoamerica.
Otro beneficio al pagar con avios de esta forma. Prioridad de embarque, asiento gratuito, maleta extra en bodega gratuita. Y cancelación gratuita hasta 24h antes y si eliges tarifa azul 25€ de penalización.
Que os resulta muy difícil sacar ese beneficio de los avios hay gente que los compra entre 0,008 y 0,01 fácilmente. (Se pueden traspasar desde iberia) 
Pero yo vamos como norma si un vuelo con avios al canje me sale peor que 0,01 lo pago.
El beneficio que tiene esto es como digo cuanto + caro el vuelo + beneficio obtengo.
Si bien es cierto que las plazas son limitadas y es posible que en cada vuelo sólo saquen con este tipo de venta 20 plazas. 
Adicionalmente si eres cliente de sus productos suelen sacar promos para canjear al 25 o 50% en avios.

Hola. Acabo de indicar más o menos la operativa, cualquier duda me comentas. 
En vueling entiendo que la operativa más o menos es como en renfe. 
Que cada avio vale x entonces en este método por decirlo así no ahorras nada. 
No se si me explico. 
Yo para gastar todos mis avios por un vuelo que vale 50€ no lo hago. 
Pero en cambio si un vuelo para Argentina cuesta 1.000€ y con los avios cuesta unos 400€ prefiero juntar avios y pagarlo así. 
Además no tienes por qué tener el máximo de avios siempre hay baremos. 
En este caso que expongo es un vuelo a 6.250 Avios + 400€ 
Pero por a lo mejor 40.000 Avios + 62,50€ también lo podría sacar

El problema que yo tengo es que la compañía que tengo disponible sin escalas a muchas partes es Vueling, habrá que pensarse si ir al caribe el año que viene, igual me sale bien de precio

No hay problema en eso. Desde la página de iberia también deja coger los vuelos de vueling.
Lo único que vueling suele tener precios más bajos y no suele interesar.
También salen vuelos de brithis y level