Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

1,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
66 / 72

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

@dac1978 pregunta

Hoy acaba de llegar mi primer vinillo desde los cántabros programados y me aparece en la app de Bankkint con el dibujo en gris de 4 puntos y como Transf Nomi/XXXXXX. Al picarle la categoría pone Otros y la Subcategoria Otros, mi pregunta es

¿Está bien categorizado? ¿En unos días pasa la categoría a Nómina o se queda así?

Thanks

espera 24-48h para que actualice la categoría.

Muy buenas @capi3d

Me acuerdo de eso que comentas.
Muy típico de BK.

Lo importante es que te haya llegado con la nomenclatura: Transf Nomin / nombre.

Cuando llega la n0mina, al principio creo recordar que sale un símbolo gris con 4 cuadrados y tanto la categoría como la subcategoria es otros. También es correcto así.

Hay un pequeño decalaje de tiempo. Con los días cambiará a un símbolo verde y la categoría pasará a n0mina.

En alguna ocasión (1 vez solo) se quedó en gris con los 4 cuadrados y la categoría otros y no pasó nada. Entró como n0mina correctamente. No te preocupes.

Saludos 😉

De acuerdo, le haré seguimiento estos días. Por cierto para devolverme el tinto me ha dado mucho problema Bnakintter, he tenido que trocear en 4 transferencias inmediatas....espero que no sea siempre así.

¿Qué importe tienes de límites en las TR? Recuerdo que el máximo para cada Inmediata tenia 1000e con un tope de 5000e al día.

Buenas @capi3d

Yo declaré como importe de n0mina 850€ y mandaba 🍷 de 910€ creo que eran.
Los retornaba a la cuenta puente con una inmediata. El límite por operación creo recordar que era 1K y el diario de 5K.

Un abrazo 😉 

Ya revisaré que pasa, pero he tenido que hacer 4 trans de 200-300€....raro raro

Si eso también, este mes asi lo he hecho a ver al mes que viene como funciona

Sí, @Dac1978, he probado ese link pero al pinchar en "Conseguir código" te redirige al inicio de sesión para introducir los datos de cliente, por lo que no me vale. De todas maneras, ¡muchas gracias!

Buenas @jesmatorlop

Pongo en copia a @adaluma, que ha conseguido uno recientemente.

Saludos 🙂 

Buenos días, la abrí, ahora a ver, saludos 🙂

Buenas tardes,

Estaba revisando los contratos de alta pero no veo lo que he declarado como n0min@ allí, alguien sabe dónde puedo consultarlo?. No me acuerdo 🤣🤣🤣

Buenas @adaluma

Perfecto 👌. 
Yo aporté vida laboral como documento económico. Recuerdo que tardó un poco en formalizarse la cuenta. Se quedó en el último paso unas 24/48 horas. Por si te pasara lo mismo.

Saludos 🙂 

Buenas @misha75

Salvo error por mi parte, ese dato no se puede ver a posteriori.
Además en mis "apuntes" tengo una advertencia tanto del amichi familia como el importe declarado como n0mina de apuntarmelo, por ese tema que comentas.

Saludos 🙂 

Si es que ya está abierta con el número y todo, yo he dado el consentimiento, me gan llegado todos los SMS,  incluso el código que será para operar por banca online y cuando sea el que piden para cerrar supongo, lo que no ha llegado es email, nose si por ser hoy festivo, tu crees que falta algo más? Nose si mañana probar con alguna pequeña transf o no? Saludos 🙂