Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

714 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
52 / 52

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

A los que tenéis la cuenta nómina...
Acabo de abrirla, he hecho el primer tinto...
Pero no me sale la tarjeta, ni veo nada...
¿se supone que me tiene que llegar la tarjeta?

Hola! 

Me han recomendado la Cuenta Nómina de Bankinter desde atención telefónica y quería aclarar unas dudas antes de abrirla. 

Por lo que he visto, piden una nómina mínima de 800 €/mes, un recibo al mes (o tres al trimestre) y tres compras con tarjeta por trimestre

La duda que tengo es con la tarjeta Dual. En algunos sitios pone que tiene una comisión anual de 35 €, pero en otros dicen que no la cobran si se aplazan algunos pagos con tarjeta. ¿Sigue siendo así? 

Si alguien la tiene o sabe las condiciones actuales de la Cuenta Nómina, agradecería que me lo aclarara 😊 
¡Gracias!

Hola,

Fui cliente hace dos años aprox. Se pueden repetir natillas? Nunca pedí supresion de datos. Si alguien me puede guiar se lo agradezco.

@segafredo tengo la cuenta Nómina desde Febrero con tarjeta de débito y crédito.
La de crédito es de dos caras: paga a fin de mes y pago aplazado (esta opción la tengo desactivada por la web). No he pagado comisiones, hago una recarga al mes de amazón con la de crédito pago fin de mes.

Ayer mismo le abrí cuenta a mi pareja, te hago un recorte sobre las comisiones de tarjeta:

En resumen, si cumples las condiciones de la cuenta las tarjetas están bonificadas: nómina + 3 recibos trimestre + 3 usos de tarjeta al trimestre.

@seize, ayer le abrí cuenta a mi pareja y tampoco la veo por la web. Me lo apunto para revisar el tema el lunes y sino llamaremos.
Supongo que tardan unos días en generarla.  Mi cuenta la abrí en febrero y no recuerdo cuanto tardo en estar visible.

Me confirmaron que se generaba y se manda cuando se recibe la primera transfer nomina. Hice un tinto y a los días estaba ya la tarjeta disponible en la app! 

@seize, gracias por la info. El lunes llenaremos la cuenta y en un par de días mas va para allí el tinto.

Hola, voy a por esta cuenta nómina, parece todo igual que la de ibercaja salvo la diferencia de los 10/12 mil, algo que se me esté escapando?
Por otro lado, al hacer el alta ponéis los ingresos reales (por si te piden la nómina) o los "ingresos ficticios" en función del tinto que les vayas a mandar?
Gracias y un saludo.

¿Buenas el recibo puede ser de teaming o el del gimnasio ?

Valen tintos propios? Piden documentación nómina?

Valen tintos 

Sí, no sé especifica que tenga que ser de una categoría concreta

Valen hasta los recibos de Paypal de recarga... No hay problema.