Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

753 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
55 / 55

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Gracias. 🫡

Llevo desde octubre con Bankinter y estaba esperando a enero a ver si aparecía el código Familia paro dar de alta a mi pareja pero sigue sin salir. ¿Los que lo tenéis, os lo han ofrecido o habéis podido obtenerlo en los últimos meses? 

Es que no sé si seguir esperando o abrir  ya su cuenta. Me van a vencer algunos depósitos ahora y quiero ver si puedo saltar directamente al de Bankinter de nuevo cliente. Los 150 euros son apetitosos, pero tener el dinero parado no mola.

A un familiar tampoco le sale el código y yo quería registrarme con el suyo. En su caso la cuenta se hizo el 8 de enero. Yo recuerdo que cuando tuve cuenta el año pasado me tardo en salir 1 semana, pero ahora directamente es que no sale. Por teléfono supongo que no te lo podrán decir.

A mi me pasa lo mismo, ni a mi padre ni a un amigo le aparece el código. Será bueno tener opinión de alguien que lo tenga. Gracias!

Aparece en Bankinter-Por ser Bankinter - Ventajas-  Bankinter en familia, y ahí generas un código 

No aparece a muchos. Como han dicho hay gente con la cuenta abierta desde hace meses y sigue sin aparecer. Solo aparece lo de los descuentos.

He abierto la cuenta por segunda vez después de más de 12 meses para disfrutar del 5%
En los contratos aparece correctamente el 5%.
Pero no veo en la app nada de la tarjeta de débito ( me indica que no dispongo )
He llamado y me dicen que hasta que no entre la nómina no se da de alta la tarjeta.
Esto era así ?
Me resulta raro no ver en la app ni si quiera el número de la tarjeta