Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

908 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
65 / 65

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Ya tengo la cuenta operativa, pero no veo la tarjeta por ningun lado para realizar los 3 movimientos.

Es posible que hasta que no mande los 15k o la nomina no se active la tarjeta o tengo que contratarla en el apartado tarjetas-contratar? 

Así es hasta que no aportes un ingreso por encima de lo que pusiste como dinero para nóminus no se activa, bien el tintorro o bien un ingreso el que sea. Claro está que te conviene hacer primero el tintus y luego meter ya todo el efectivo necesario 

Yo tuve que reclamarla incluso después de unos después de haber ingresado 10k luego me la enviaron a mi casa

Pregunté yo eso mismo ayer creo, nada una vez recibido el ingreso o el  🍷 al dia siguiente ya te aparece en la app y te mandan un sms para que la puedas meter en wallet y te indican que te llegará por correo a casa

Muy buenas @econom1sta

A partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 15K o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Recuerda también, que para el ingreso de la n0mina tienes un plazo de carencia de 3 meses.

Una vez que hagas el ingreso, es cuando se activara la tarjeta, y en una semana o 10 días te enviaran la tarjeta a tu domicilio.

Saludos 😉 

El ingreso de 10K tiene que ser de una vez o se puede realizar en varias transferencias? Estoy realizando varias transferencias hasta completar los 10, ya tengo la tarjeta activada solo me faltaria enviar tinto y recibos verdad?

Eso da igual. La remuneración se activa desde el momento en que haces un ingreso superior al importe declarado como n0mina. Y luego tienes 3 meses para domiciliarla.

Es una remuneración sobre el saldo medio mensual por lo que, si has hecho un ingreso superior a lo declarado durante el alta, te compensa llevar cuanto antes los 10K para aprovechar los intereses a tope.

Saludos.

Buenas @mari-carmen2906

No pasa nada. Yo también metí los 10K en varios ingresos. Lo importante para la activación de la remuneración de la cuenta es que haya un ingreso de importe superior al declarado como n0mina.

En cuanto a los recibos y los movimientos con tarjeta ya puedes realizarlo desde este mismo momento. Para los recibos y la tarjeta, el trimestre empieza a contar de que abres la cuenta.

REQUISITOS 👇

1) N0mina de importe igual o superior a 800€.

2) 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual.

3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.

Saludos 😉 

@dac1978

Cuando dices: el trimestre empieza a contar de que abres la cuenta, exactamente si abres la cuenta hoy te refieres a 26/03, 26/04 y 26/05 o por el contrario el trimestre sería Abril. Mayo y junio aunque haya poca diferencia tengo la duda..

Si has abierto hoy, la liquidación será del 26/03/26 al 26/09/26. Acabo de mirar la mía y así la hicieron, en mi caso del 19/06/25 al 19/12/25.

Saludos desde Málaga.

Muchas gracias por la aclaración ya lo aplico a mis fechas 🍺🍺

Buenas @bixin

OJO: Hacia referencia a los recibos y movimientos con tarjeta. Desde que abres la cuenta empieza a contar el primer trimestre para esos requisitos.

El incentivo semestral depende de la remuneración de la cuenta. Una vez que hagas el primer ingreso de importe igual o superior al declarado como n0mina, se activa la remuneración. A partir de este dia, se cobra el incentivo 6 meses + 1 dia después.

Ejemplo: si hoy (27/03) activas la remuneración, cobrarás el incentivo el 28/09/2026.

Saludos 😉