Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
678 / 678

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

GANADA !!
Pues al final me pagaron los intereses aunque ponía que no cumplía lo de la tarjeta.
Me olvidé de usarla en diciembre pero tenía de todos modos 6 movimientos de julio a diciembre porque va con un mes vencido al ser una visa y no entrar diciembre hasta enero. Fue lo que alegué y me lo dieron.

Espero que el próximo trimestre utilizando la visa más veces que una al mes, no me den problema y recupere esa vez que no la utilicé.

¡Enhorabuena! 🥳🥳

Esto te iba a decir, que recordases que tenías un mes "cojo", y que hicieras más de un movimiento/mes para asegurar el tiro.

Estate pendiente de la liquidación del 15/04, porque las condiciones que te aplicarán serán las mismas que no te han servido de primeras para la liquidación del 15/01.

Pero al hacer varios usos de la tarjeta, aunque enero no tenga ninguno, cumpliré igual,  no?
Entiendo q va por usos de la tarjeta, no por meses de liquidación de tarjeta 

Lo que estás haciendo ahora ya pertenece al primer semestre, y sirve para las liquidaciones del 15/07 y 15/10.

La liquidación del 15/04 se rige por las mismas condiciones cumplidas o incumplidas que te aplicaron el 15/01 (segundo semestre del año anterior).

Por eso te digo que estés pendiente, por si de forma automática no te pagan, para que reclames. Habiendo "ganado" en la del 15/01, es lógico que si tuvieras que reclamar no tuvieras problemas en cobrar.