Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
658 / 659

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La verdad es que este mes tanto los tintos como las transferencias inmediatas en algunos bancos han sido un caos.

Esperemos que a partir de noviembre se normalice la situación.

Hola

Actualizo, desde la última actualización he llamado varias veces a oficina sin que me lo lleguen a coger, al final el miércoles me llamaron ellos para indicarme que ya me habían hecho el abono de los intereses y que sobre lo del 0% de interés que me aparece en la cuenta en la reclamación interna no saben el motivo y que espere a ver si en la próxima liquidación aparece bien xD

Resumen:
16/07/2025  - 0€ cobrados 2n trimestre 2025, con tintos propios.
25/07/2025 - Cambio a pata negra, recibido
29/07/2025 - Llamada a oficina para reclamar intereses
31/07/2025 - Abono intereses 2n trimestre 2025
Agosto y Septiembre - Varias llamadas para reclamar que me aparezca el 5% en los intereses de la cuenta remunerada en lugar del 0%
16/10/2025  - 0€ cobrados 3r trimestre 2025
16/10/2025  - llamada a oficina para reclamar intereses
20/10/2025  - llamada  a oficina para preguntar como esta, confirma que ha reclamado internamente y esta pendiente
23/10/2025 -  Abono intereses 3r trimestre 2025, el interés sigue a 0%
29/10/2025  - Tras varias llamadas mías en días previos sin respuesta, me llaman para decir que les han contestado que no saben el motivo del error que a ver si en la próxima liquidación se arregla :(

Saludos

Hola muy buenas rankianos, a ver si alguien me puede guiar un poco. El quince de octubre he tenido la primera liquidación de la cuenta vamos, y me ponen que tengo una tae del 4,68 . Y comprobando la liquidación, veo que me han aplicado esta TAE. Y en el contrato ponía 5,09 . Alguien sabe a qué se debe esto. Y encima por un par de días que tardé en tener los 12000 euros en la cuenta. Me han aplicado solo por 11000 euros. Pero bueno esto no es tanto lo que me preocupa, lo que me preocupa es la aplicación de la TAE. Muchas gracias disculpen por el rollo. 

Seguro que te lo han calculado bien.

Si hubieses tenido los 12.000€ durante todo el periodo coincidiría.

Muchas gracias ravel, sí pero a mí me aparece también como a ti ese 4 TAE a mí es un 4,68  y he hecho los cálculos sobre el saldo medio que me dicen que son 11000 euros , y coincide con esa TAE. Descontándole lo de Hacienda un diecinueve por ciento, me han ingresado 103,47. Tengo dudas pero bueno, esperaré al próximo trimestre. A ver si ya me cuadra mejor. Gracias.

Ah perdona a ravel. Ya creo entender dónde está el fallo al calcular. El periodo de liquidación viene desde 23/7 cuando abrí la cuenta. Al 15/10. Perdona muchas gracias.

¿Los que repetís natillas en Ibercaja habéis solicitado la supresión de datos? ¿O no es necesaria?

Yo solicité supresión de datos, pero claro, ya habían pasado años desde mi anterior cuenta Vamos. Así que creo que mi alta actual hubiese funcionado igualmente sin supresión.

@kompresor1, ¿solicitaste supresión de datos?

Gracias! En Bankinter sí parece que ha solicitado supresión de datos. A ver en Ibercaja. Mi idea es ver si puedo reabrir Ibercaja en 3 meses o así...

Me he perdido... ¿a qué cuenta cancelada te refieres? ¿qué son esos 300€? ¿los 16,30€ de dónde salen?

Perdón, ha sido un error. Pensaba que estaba en el hilo del BBVA. No me deja editar para no confundir a quienes entren ahora.

Puedes reportar tu mensaje para que el administrador lo elimine.

Apostaría a que en tu próxima liquidación de enero van a darte los intereses bien y ya te aparecerá el interés correcto.
Yo creo que las liquidaciones funcionan así (creo que ya se ha comentado en el hilo):
- Comprueban si cumples condiciones un semestre (a mí me llegó el mensaje diciendo que SÍ las cumplía en el periodo 01/01/2025 - 30/06/2025)
- Si las cumples te dan el 5% para el siguiente semestre (las liquidaciones de julio 2025 y octubre 2025 en mi caso).
Tiene la desventaja de que si no has cumplido un semestre, pues aunque pongas nómina pata negra no contará hasta el semestre posterior (en tu caso para las liquidaciones de enero y abril de 2026). Y eso si has puesto la pata negra desde la nómina de julio. Si has esperado a la de agosto igual te cuenta como que no las cumples al haber fallado un mes.
Pero tiene la ventaja de que si las cumples por ejemplo de julio a diciembre de 2025 y no te interesa el 2% (en mi caso) del segundo año, pues puedo poner la nómina de enero en otro sitio que me seguirían dando el 5% hasta cumplir el año en el primer trimestre de 2026.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -