Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,92K respuestas
Página
471 / 471

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4 inmediatas de 500€ cada una (máx importe) realizadas el 2 mayo.

¿Desde cuándo? En abril, que yo recuerde, solo pude hacer 2 inmediatas. Cada mes puedo hacer un mayor número de inmediatas 😅

Pues vaya tontería que dejen hacer 4 inmediatas  x 500 euros cada una....seria más fácil incrementar el límite y hacer menos movimientos. A ver si para Junio actualizan el tema.

@allessandraa, gracias por la info.

Acabo de hacer 4 inmediatas de 500 euros y a la quinta no me ha dejado.

D3 Iberkk no podemos esperar más... 😅

Claro, son 4 inmediatas exactas. A partir de ahí ya no está disponible la opción. Para junio quizás nos amplíen a 5 inmediatas 😬 o a 6 si están muy generosos.

Gracias por el aporte! 

No deja de ser lamentable mandar solo 2.000€ (y en 4 veces) en inmediatas al día. Pero vamos avanzando de los 500€ al día. 

Lo que no se si habrán cambiado también es el hecho de que tengan que pasar 24h exactas desde pasar el limite de inmediatas para volver a enviar. Es decir, antes cuando solo se podía hacer una, si la hacias a las 13h, hasta las 13h del dia siguiente no podías hacer otra inmediata

Eso no lo he probado, no me ha hecho falta, la verdad 🙄 Si alguien prueba que nos diga. Aunque con una inmediata de 5€ valdría, porque si la rechaza, es indiferente con 500€ que con 5€ 😬

Yo fui cliente de Ibercaja con nómina real hará unos 2-3 años. Me di de baja y en enero de este año volví a darme de alta con la cuenta Vamos. El único problema que tuve fue que como el sistema me identificaba como antiguo cliente no me dejaba finalizar el proceso de alta y me derivó a una oficina física. Una vez allí en unos 20' salí con todo activado y el límite de transferencias ampliado. Y puedo confirmar que ya he cobrado 2 veces los intereses trimestrales de la cuenta.

Me alegro de que hayas podido.
Espero que esto le sirva también al compañero que preguntó sobre ello.

Un saludo.

Acabo de abrir la cuenta vamos por el tema del 5% y desde hoy la tengo operativa.
Para poder domiciliar la nómina necesito un certificado de titularidad para la empresa, pero al ir a generar el certificado en la app me dice que elija la cuenta de cargo de la comisión.
¿No es gratis este certificado en la banca digital o por la web?  tampoco pone el importe de la comisión.

Buenas @noaltocomocho

Leí hace tiempo que desde la aplicación de Iberkk era muy fácil y no tenía coste ninguno.
En su página leo esto también:

Saludos