Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
En mi caso, tuve que reclamar para que me pagaran la de julio, (mi mujer mismo caso pero sin reclamar también abonaron julio el mismo día en septiembre) y ahora en octubre en la carta ponía que se hacía de forma excepcional con la intención de que se domiciliara la nómina (periodo 16/7 al 15/10). No se si seguirán pagando... De momento tintos propios desde el primer día
Entonces si que han pagado en octubre con tintos propios no?
Sí, pero adjuntando una carta en la que para cumplir los requisitos y seguir pagando esperan que se domicilie la nómina
a mi tampoco me han pedido que ingrese la nómina. Lo único que hice en Julio fue cambiar a tintos cruzados.
¿Os funcionan las transferencias en Ibercaja? Me dan error tanto las inmediatas como las ordinarias pero ellos dicen no tener registrada ninguna incidencia generalizada…
No me funciona ni con la app ni desde la versión web del móvil
Yo he hecho una inmediata sobre las 15 h y todo ok. Con la app
Hay alguna manera de saber desde la app que se está cumpliendo con el requisito de domiciliar la nómina? Me ha categorizado como nómina el t1nt0 cruzado pero siempre salía una codificación numérica (ej. XXX-XX-XX) y este mes no ha salido así.
Yo creo que en noviembre veremos problemas con los cumplimientos de las nóminas por los pollos que han tenido muchos bancos con el nuevo sistema de transferencias. Incluso puede que entren nóminas pata negra sin etiquetar correctamente.