Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,32K respuestas
63 suscriptores
Página
262 / 295

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @qb2
Yo hasta hace poco pensaba que era desde que se abría la cuenta, pero me enteré de que Iberkk coteja condiciones el 30/06 y 31/12. (semestres naturales).
De hecho, creo que a principios de julio y enero mandan un doc. donde pones si has cumplido los requisitos.
El primer semestre no te miran requisitos y cobras igual.
Además tienes 2 meses de carencia desde que abres la cuenta para ingresar la n0mina.
Salu2

No te he entendido nada de nada de lo que has expuesto

Hay que hacer un máster, he tenido que llamar por teléfono.
Al final por la web, pinchas en la tarjeta y te lleva a esta pantalla. Ajustes de tarjeta y activar, te pide la clave de firma y un sms al móvil. Luego para ver el pin las mismas claves.

Se me ha olvidado para cambiar el pin, a ver si alguien sabe si se puede hacer porque en la web no di con ello

El pin lo tendrás que cambiar en un cajero Iberkk

No me dio tiempo a editar, volví a llamar jaja
También para preguntar por la tarjeta de claves que no me llegó desde 14/10

Y me dicen que no me va a llegar por correo porque sale no apto (un rollo de la dirección que me cuenta, que no lo pueden solicitar de nuevo porque en la dirección si no les coincide en el sistema por una coma o una letra sale ese error)... oficina 100% a 50 km

He llamado a oficina, me iba a modificar el límite de transferencia pero finalmente me manda mi tarjeta por email. Menos mal

Pregunto. Ibercaja recibe y emite tintos, alguien que haya enviado tintos desde Ibercaja,
Al entrar a confeccionar el formularios para transferencia de tinto, hay algún desplegable donde puedas elegir entre :  "transferencia ordinaria" o " Transferencia Nomina" o si hay algun codigo para que la transfer sea considerada nomina.  Porque si no tiene esa posibilidad, aunque en observaciones indiques nomina es un brindis al sol, no sirve para nada, tiene que haber algo que se pueda enviar como nomina.
Gracias

Si no hubiera tope daría el mismo importe con saldo medio que día a día, pero no remuneran el saldo medio sino que se calcula el saldo día a día (con el tope) y se le aplica el tipo de interés. 

En conclusión, no interesa bajar del tope ningún día.

Y me autorespondo

Desde oficina no pueden enviarme la tarjeta de claves, al asociarla con mi DNI no puede por ser cuenta online. Lo ha estado mirando hasta con el subdirector, la única solución ir a oficina presencial ni con autorización de familiar.

Y me dice que tampoco me lo van a solucionar online porque mi dirección da error, que ni cambiándola podrán hacer un nuevo envío. Que alguien me lo explique porque la dirección está bien puesta, el de Correos sabe donde vivo... ni siquiera ha salido el envío

Buenas.
solo puedes emitir tintos si los programas, y hay que hacerlos con un mínimo de 4 dias.
Si lo haces con menos o sin programar, no te da la opción de n..mina

buenas
te va a tocar ir a oficina 100% por 100% .
Con suerte con una vez sea bastante, yo tuve que ir 3

Si hablas en estos hilos pon un filtro según que palabras utilices, sino nos cerrarán el chiringuito.

Ib3rcaj@, los tintos pueden ser, propios y cruzados, llegan el mismo día a destino y se pueden programar dentro de un mínimo 4 días y máximo 20.

ok. entonces entiendo , que si quiero que salga un tinto el dia 28 de cada mes, programo cualquier dia antes del dia 24 de cada mes, por ejemplo el dia 20 de cada mes ,  ¿Y eso lo tengo que hacer todos los meses, no puedo programas por un año por ejemplo?.
¿Entonces en el formulario me saldra un desplegable y elijo el que me interese, siempre que lo programe antes de los 4 dias de salida?   ¿Es asi?.
Seria desde mi cuenta  a la cu Ib3rcaj@ enta de mi Sra en Ib3rcaj@  , con mi nombre como emisor y el de ella como receptora
Muchas gracias 

puedes pro0gramar el tiempo que quieras
yo creo que sí canta demasiado

Ok intento hacerte caso, no estoy acostumbrado
Gracias

OK, ya busco otra posibilidad, gracias