Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,97K respuestas
Página
472 / 474

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Alguien sabe como desactivar el correo postal? 

hoy he visto en papel cómo me lo pasé el mes pasado haciendo tintos y transferencias de aquí para allá. 1 hoja cada 1. Me ha dado apuro el desperdicio de papel (y la inseguridad que me transmite).

@salihadmizic Hola, lo puedes desactivar en la app en Buzones > "Alta/baja correo papel"

Al final no necesité el certificado de titularidad, me sirvió un justificante de una transferencia en al que constaba nombre y nº de cuenta.
Pero tanto en la app como en la banca digital web, al solicitar el certificado te da a elegir si de saldo o de titularidad y después que elijas  la cuenta de cargo de la comisión. No sigo adelante, pero me temo que si la cobran pese a que ponga en internet el mensaje que mencionas, tal vez  era antes y no han actualizado la información.

¿Sabéis como descargar el contrato de la cuenta Vamos y el contrato de la tarjeta desde la app o desde la banca digital? No los encuentro por ningún sitio.

¿Sabeis si deja hacer las 4 a la misma cuenta destino?

Os actualizo el estado de mi reclamación por comisión de tarjeta de débito de 14€ que me cobraron en marzo y todavía no me lo han solucionado: 

He llamado varias veces a la oficina que corresponde de mi ciudad. En ocasiones se anotaban el teléfono para llamarme porque la persona que se encarga de esto no estaba disponible. Nunca me llamaron. 

En una de estas conseguí hablar con alguien de esa oficina: me dijo que había un error, que la tarjeta que tenía era una Visa electrón y no la Visa Vamos. Esto es por un error porque cancelé la primera por robo/perdida y quien me creó la nueva se equivocó. Pues se ve que la equivocación la tengo que pagar yo. Me dijo que necesitaba cancelar el contrato y tenía que ser físicamente. Le dije que no puedo ir, que es una cuenta online además. Al final me comentó que probase a llamar a la central de Zaragoza. Y que lo que me devolvieran sería la parte proporcional de esos 14€, porque los cuentan como días "disfrutados".

Llamo a la central y me dicen que es en la oficina donde se gestiona eso. Les vuelvo a decir que es una cuenta online y nada, que esto funciona así. Vuelvo a llamar a la oficina y me atiendo otra. Me dice que deja anotado que me lo van a devolver, que tardaría hasta unos 4 días. Esta vez no me dice que me vayan a devolver la parte proporcional ni que tenga que cancelar el contrato. Eso si, me dice que la anule y cree otra indicando que sea una tarjeta Vamos.

De momento han pasado 2 días laborables, esperaré a la semana que viene a ver. Pero me da que no van a hacer nada. De todas formas desde el día 1 hice una reclamación oficial por formulario web y cuando me respondan, si no lo solucionan, iré por reclamación al Banco de España.

Es lamentable como funciona este banco. Si no tienes ningún problema vale, pero como te surja algo estás perdido.

Buenas @novato2

Me imagino que sin ningún problema en ese aspecto.
Yo tengo el límite en 1K. No lo cambié.
Hago 2 de 500€ al mismo destinatario.
Salu2

Buenas @marceponcef

Esperemos que te lo solucionen pronto. Ojalá.
La verdad es que es un poquito arcaica esta entidad.
Como bien dices, mientras vaya todo bien OK, pero como se tuerza algo...
Saludos

No sé si estoy equivocado  pero juraría que el primer semestre se te contaría de julio a diciembre

Si

@dac1978 que me recomendarías que siempre tienes palabras sabias:

Nomina real a Aban transferencia normal a S4n tinto a iberc transfe a openban (mi banco habitual)
o
Nomina real a iberc tinto a aban transferencia normal a s4n transfe normal a openban. (en open los dejo en la cuenta remunerada)

o da igual y son tontas mias? jajaj es que lei que los de aban estaban mas pedientes de los tintos que en iberca

Hola @canduterioo , sin ninguna duda la primera opción.
Supongo "estoy seguro" que @dac1978 te dirá lo mismo.

1ª opción sin lugar a dudas.

Saludos desde Málaga.

Buenas amigo @canduterioo

Siempre un placer ayudarte.
Y no es ninguna tontería lo que expones, todo lo contrario, con la opción 1 puedes evitar muchos problemas y quebraderos de cabeza.
No solo coincido con los compañeros, sino que además es mi opción real y hasta el día de hoy CERO problemas.

La n0mina real por eso que comentas, decidí domiciliarla en Abanka. Garantizaba el incentivo. Desde aquí transferencias a SAN. Y desde SAN tin.tos.
Además piensa que los tin.tos desde SAN son muy cómodos de hacer y rápidos. Yo tardo 5 minutos en hacer una ronda completa.

Espero haberte ayudado.
Un abrazo 🤗  

@noaltocomocho en la opción de documentos firmados, tienes acceso a todo lo que comentas.