Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,96K respuestas
69 suscriptores
Página
406 / 406

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues entonces solo nos queda hacer la prueba en marzo, hacerme una transferencia de 700€ de mi mujer y ver como entra.
Gracias.

Genial info, si les sirve las transferencias cruzadas con ese concepto quiere decir que los tintos cruzados también les servirá en caso de detectarlos.

Antes hacía los tin-tos propios pero desde hace un año apróx. empecé a hacerlos cruzados, me da más seguridad o confianza. En algunos bancos como Ab.anka o DB se han leído problemas de algunos usuarios que los han "pillao"

Hola a tod@s,

¿A algun@ que se diera de alta online le han bloqueado la cuenta (sin avisar) porque le pidan datos económicos? Resulta que me sale un banner en la web (no hay ningún aviso en la app) de que tengo que entregar esa documentación y mientras tanto... cuenta bloqueada.

Como para tener a estos de banco principal...

Buenas @epsilonator

Recuerdo el caso de un compañero pero fué porqué dijo que estaba trabajando y no lo estaba. Cuando cotejaron con la SS, no les cuadró y creo que le bloquearon la cuenta mientras acreditaba con documentación. Tuvo que cerrarla.
No se si será tu caso....
Salu2

Buenas, a mí me pasó exactamente éso, pero no la cerré, sino que aporté lo que me pidieron (me pillaron 1 tinto que hice 😂). 

Buenas, aporta lo que te pidan, sino no te desbloquean la cuenta 

Gracias por tu respuesta @canterit,

¿Podrías indicarme cuánto tardaron en revisarte la documentación? ¿Acudiste a la oficina o la subiste a través de la web?

Gracias de antemano y un saludo

Buenas, me citaron en la oficina, y me la desbloquearon al rato.