Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,45K respuestas
52 suscriptores
Página
204 / 237

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@Sácate Unas Olivas

Ajá, pues muchas gracias por el consejo, sí, tienes mucha razón sobre la inopia de los SAC, muchas veces ni conocen de qué van ni sus propias cuentas... en fin!

Entonces, a ver qué te parece esto:

Abres la cuenta y en ese mismo día >> envías primero una inmediata de 100€ y, si ves que llega, a los pocos minutos envías la segunda con el grueso de lo que dispongas, ¿sí?

Opción 2: abres la cuenta >> mandas inmediata de 100€ y compruebas que llegue y luego esperas otro día, p.ej? ¿O todo en el mismo día podría ser? 👍

@phineas
Ya nos contarás que tal el alta. Espero que te vaya rodado como a mi con la app.
Yo tambien tengo la oficina muy lejos.
Cualquier duda nos comentas.
Saludos

Buenas @phineas
Acuérdate de la famosa retención de -99.999.9999€.
El envío de los 100€ es para quitar esa retención.
Yo tuve la misma duda que tu. 
Yo te recomiendo:
1- abres la cuenta
2- envias los 100€
3- espera 2 o 3 días a que se quite la retención (-99.999.9999€)
4- Una vez se quite, y veas el saldo normal (100€), pues ya envías el grueso restante.

Así te quedas más tranquilo de que todo va bien. Solo pierdes unos días de remuneración, pero te quedas más tranquilo.

Salu2

yo la oficina la tengo a 4km de casa, me recomendáis ir directamente a la oficina ? saldría con la cuenta hecha al momento y la tarjeta de coordenadas ?

Buenas @rmato75
Yo te aconsejo abrir como primera opción la cuenta desde la app. Yo no tuve problemas. No tengo la oficina a 4km, pero podía haberme desplazado para hacerlo.
La idea siempre es hacerlo todo online, y si surge algo, pues ya vas a la oficina. (Es mi opinión) 
La tarjeta de coordenadas la he pedido por teléfono y me llegará a mi domicilio.
Saludos 

Yo creo, segun dicen los que ya han pasado el proceso, que es mejor ir a la oficina, yo ya tengo cita que pedí para diciembre.
Seguiré los consejos y espero salir, lavado, secado y peinado.

en eso estoy yo, que no se si ir!!! si voy salgo ya con la itv pasada !!!

Una cosa que me he fijado es que cuando te ingresan la bonificación se desglosa los días al 0% y al 5%(bueno, sale un 4.9X%). En mi caso solo me aparecía 1 día al 0%, no se si fue el tiempo que tardaron en llegar las transferencias. Quizás mirando esto los que llevamos más tiempo podemos sacar más conclusiones con este tema de los plazos

Tiene que ver con las fechas de programación, creo recordar que si es muy cercana no deja. Tuve ese mismo problema, las cambié porque alguien del foro me lo comentó y ya me dejó. Si sigues con problemas dímelo y busco el mensaje, que ya no recuerdo cómo lo solucioné

El 5% se genera desde el primer día que se abre la cuenta, el tiempo que la cuenta no tiene dinero se pierden días de rentabilidad al 5% que da durante un año.

Gracias.
Al final la he programado para el miércoles, espero no tener problemas, pero si no te es mucha molestia, igual puede servir para alguien que pongas como lo solucionaste. 

saludos

Ya lo he encontrado: alguien del foro llamó para preguntarlo y se tienen que programar para dentro de mínimo 4 días y máximo 20 

para domiciliar recibos en las promociones que haceis.....que usais? se me acaban las facturas reales.
Lei que este teaming para domiciliar 1€ o hacer recargas a amazon aunque ese dinero solo se puede gastar en amazon.
Sabeis si con paypal se pueden hacer recargas y que cuente como recibo?

Hola @canduterioo
Yo utilizo teaming y paypal. Los 2 valen como recibos.
También tienes acnur para recibos puntuales, también de 1€.
Salu2

puedo asociar varias cuentas corrientes (quiero hacerme iberc4j4 y s4nt4nder) querria asociar las dos a paypal y domiciliar 1e a cada cuenta. gracias.