Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta No Nómina Bankinter

92 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 7

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

La cuenta No nómina solo se puede abrir en oficina o telefónicamente. Yo llevo tiempo detrás de ella esperando el momento preciso para abrirla que será en poco tiempo. Los requisitos no me parecen tan complicados y nos ahorramos riesgos innecesarios con "nóminas", que cuando hablamos de promociones que te exigen tener un dinero depositado el riesgo es doble si te pillan, porque ese dinero podría estar en otro sitio remunerando. Con Iberkk pillaron a bastante gente. 
Por eso mismo, tener 10k al 5% durante 1 año me parece una opción bastante interesante y segura.
Yo estoy pensando, a pesar de ir contra mis principios, en abrirla en oficina si de esa forma te llevas la tarjeta a casa ese mismo día. Y efectivamente, en cualquier caso conviene abrirla por la mañana y seguido meter los 10k por inmediata, una o varias desde varios bancos.

Sí, yo tengo previsto el mismo plan. Acudir a oficina, que sería todo inmediato, o debería serlo.
Y efectivamente, por la mañana para que dé tiempo a inyectarle ese mismo día los 10k vía transf. inmediata/s. 
Quería hacerlo en enero, pero no tengo fecha exacta para hacerlo. Al igual que tú, la idea de acudir a oficina, el cara a cara con empleados, no me entusiasma nada, pero sería lo más práctico, así que también iré a lo práctico.
Si lo intentas antes, por favor, comenta cómo ha ido el proceso en oficina y con qué documentación y/o tarjeta/s sales. 

Me abrí la cuenta digital, poco tiempo duró el 2,5%  pensaba abrirme la cuenta nómina pero me da cosa que pillen los tintos y no obtener nada de remuneración, he leído la no nómina y pone no haber tenido una cuenta remunerada, ahora no sé si me podría acoger

Yo también estoy pensando en abrir 

Lo mas engorroso lo de los 3.000 e con la tarjeta

Hay gente que hace recargas con Revlut. Pero vamos, es cuestión de usar la tarjeta para el día a día teniendo esos 250€ de gastos promedio mensual que la mayoría hacemos solo con el supermercado. Teniendo siempre los 10k en cuenta y haciendo transferencias inmediatas desde otra entidad cuya cuenta también esté remunerada para cubrir cada gasto con la tarjeta y que el saldo siempre sean esos 10k. Y recibos, pues sabemos que se puede paipal, donaciones de 1€, y aparte como vale cualquier recibo pues todos tenemos algunos de donde tirar. Insisto, poco se habla de esta cuenta, pero no deja de ser un 5% sobre 10k a 1 año y con dinero disponible ante una necesidad. Y sin tener que hacer experimentos de "nóminas". Riesgo 0

Os mentendre informado. 

Me gustaría aperturar con el plan familiar que te da 150€ por mantener 5k durante 6 meses. En oficina no se si seria posible, la verdad es que pensaba que se podia abrir online. 

Si la tarjeta tarda 45 días en llegar, necesito por lo menos tenerla activa virtualmente para poder ir haciendo gasto.

Esta cuenta es para clientes y no clientes, he leído que si previamente se ha disfrutado de remuneración por cuenta remunerada no se cumplirían las condiciones ¿es así?

Pensaba que se podía abrir online, y que no era necesario ir a oficina o teléfono. Como comentáis me parece muy interesante esta opción, quizás más que la cuenta nómina. Lo que me da más "cosa" es el tema de los 3k con la tarjeta. Ahora mismo todo mi gasto lo hago con la de los vascos por el reembolso del 2%. Os leo @charly17
Que se soluciona fácil con PP (envío entre cuentas) o con revolut (no tengo cuenta). 
Os agradecería mucho un código familia. 

Yo la abrí online y la acabé por telf., ya que en un momento dado del proceso tienes que elegir entre la cta. NOMINA y la NO NOMINA y no te deja otra opción. Otra cosa surrealista de algunos bancos. En 5 min. se queda la cta. lista para su revisión y activación.

La remuneración empieza a contar en el momento que entra la pasta a la cta. Puedes abrirla un lunes y mandar los 10K el miércoles. Te empieza a contar desde el miércoles.

Saludos desde Málaga.

Perfecto @anlumar, lo mismo lo intento de esa manera y me ahorro ir a la oficina. 
Y en cuanto al código familia. ¿Me podrías facilitar uno?, o otro compi que nos lea, y no le importe

Muchísimas gracias!!! 

Buenas compi...porque necesitaste acabarla la contratación vía telefónica...si durante el proceso via web... dices que te da la opción de escoger abrir la Cuenta Nomina o la Cuenta NO Nomina??

¿Cuándo intentaste abrirla online y cuándo conseguiste finalizar apertura por teléfono? Yo lo hice así pero cuando abrí la nono en 2024 (que cerré en 2025, justo al cabo de 1 año). Es que ahora parece que solo por teléfono o en oficina... Por saber mes y año al que te estarías refiriendo.

A mí me había empezado la remuneración el mismo día de la apertura, conforme veo siguen indicando en web:

Creo recordar que era porque al pulsar cta. NO NOMINA, no te llevaba a ningún lado, no se abría nada para poder continuar. Te hablo de Mayo 25, lo mismo ya lo han arreglado. @charly17

Saludos desde Málaga.

No tengo código familia.

Saludos desde Málaga.

Hace 2 años cuando la abri yo... tambien me pasó eso... tuve que llamar al SAC para finalizar su contratación...compi¡