Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta No Nómina Bankinter

101 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 7

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Ídem a mí, con apertura en sep-24. Pude empezar online, pero tuve que acabar llamando al SAC y en la 1ª llamada me tocó alguien que no sabía acabar el alta y en una 2ª llamada, al minuto siguiente, tuve más suerte y me tocó alguien que pudo completar el proceso de alta.

Pero ahora, y no sé desde cuándo ni si es verdad, dicen que la cta. 'nono' no se permite abrirla online:

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/comparador-cuentas
Más datos, bajando por esa web con la comparativa, también sale esto para la nono:

@jacalat, @piqueras, @anlumar, @aureliano100, @elcunado

Sobre lo último interpreto que vale un único ingreso superior a los 633 en esos dos meses, no que tengas que hacer dos de 633 uno cada mes. Parece una tontería pero dan lugar a ligera duda. Vamos que con meter los 10k el primer día estaría cumplido ese requisito, interpreto. Nadie abriría esta cuenta para tener 500€ por otra parte, cuando te están exigiendo 10 recibos trimestrales y los 3k con la tarjeta. Obviamente es una cuenta para sacar los 5k el primer año y en su caso el 2% el segundo en función de lo que pueda ofrecer la competencia, aunque para un 2% ya tenemos por ejemplo Rbank que no te piden nada. Tantos requisitos para un 5% ok, merece la pena, para un 2% lo dudo. Sería aprovecharla 1 año y cerrar.

Claro, al meter los 10k en cuanto la cuenta está abierta, queda (sobradamente) cumplido ese requisito y ya está autorizada la emisión de la tarjeta.

Si el alta es telefonica ¿se puede canjear el codigo familia?

Hola a tod@s,

¿Alguien ha podido darse de alta por vía telefónica? Los del SAC no tienen ni la más remota idea de cómo funcionan sus productos. Me dicen que lo hagan a través de la app...

¿Porqué no lo haces por la web? 

Yo la abrí online y la acabé por telf., ya que en un momento dado del proceso tienes que elegir entre la cta. NOMINA y la NO NOMINA y no te deja otra opción. Otra cosa surrealista de algunos bancos. En 5 min. se queda la cta. lista para su revisión y activación.

La remuneración empieza a contar en el momento que entra la pasta a la cta. Puedes abrirla un lunes y mandar los 10K el miércoles. Te empieza a contar desde el miércoles.

Saludos desde Málaga.

Yo misma, todo por teléfono y repitiendo natillas compi

En la cuenta N0N0, en la que estuve y cancelé el año pasado al cumplir 1 año (los 2 semestres remunerados al 5% TAE), el primer semestre de remuneración me comenzó a contar desde el mismo día de la fecha de apertura.

Ya entonces, y veo ahora también, que en su web siguen informando de esto mismo:

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-no-nomina
(bajando por esa página, hasta la sección "Preguntas frecuentes")

Correcto, así es. Mi confusión viene porque el mismo día de la apertura transferí los 10K desde la otra cta. Evo BKT Inteligente. Pero he mirado la liquidación y el periodo es desde el día de la apertura en mi caso desde el 19/06/25 al 19/12/25.

Saludos desde Málaga.

Y entiendo que apertura es desde que se firma, no?

Gracias!

Creo que desde que tienes la cta. activa y operativa.

Saludos desde Málaga.

Cuánto tardan en emitir la tarjeta? En el caso de un familiar, cuenta abierta en enero y con los 15.000 € para optar a la máxima remuneración y aprovechar el código de referido, todavía sigue esperando. No creo que sea muy normal. Hay que hacer algo en especial? De momento tanto el requisito del dinero en cuenta como los recibos vía paypal están cumplidos escrupulosamente. El de gastar con la tarjeta obviamente sin tenerla pues complicado.