¿Insultar? No se a quien. Lo único que hago es poner en antecedentes el asunto del que trata esto. Se ha obviado contar el principio de todo esto, quizás a caso hecho por que no conviene, ¡¡quizás eh!!, esto lo lee mucha gente y a mi me parece que dais una idea muy equivocada si no se cuenta desde el principio. ¿Porqué firmaste la compra de participaciones cuando era caja si entonces tampoco las podías vender?.
A mi me llamas troll y luego te permites el lujo de decir que yo denigro, ya se lee la clase de persona que eres.
Si no me conoces de nada ¿cómo te atreves a decir para quien trabajo, y además de una manera despreciativa? otra vez se lee la clase de persona que puedes ser.
Creo que andas muy perdido respecto a mi, entre otras cosas la de años que llevo leyendo chorradas sin fundamento de gente, que da la impresión, se ha preocupado bien poco de sus participaciones y ahora que hay dinero, pero es acción, si que hay que quejarse a lo grande... antes estaba bien no poder venderlas, ahora no.
¿Existo? Si, claro que existo y claro que pienso. Quizás a ti te falle eso de pensar, analizar, saber quien eres, sumar, restar.... te puedo asegurar que a mi no, seré una ignorante, pero es que ser ignorante es un grado, la mia es grado 3. ¿Cuál es la tuya?:
1.- La del que no sabe: Representa al ignorante, la cual tiene como solución el estudio y el aprendizaje.
2.- La del que no sabe que no sabe, pero cree que sabe: Esta es de difícil solución, puesto que como está obstinado en su propia ignorancia, no está dispuesto a aprender.
3.- La del que sabe que no sabe, pero aspira a saber: Este grado representa el reconocimiento de la ignorancia.