Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Foreros desaparecidos

46 respuestas
Foreros desaparecidos
Foreros desaparecidos
Página
5 / 6
#33

Re: Foreros desaparecidos

Veo que te has venido bastante arriba; de tus viejos tiempos de El Gallina te has convertido en la actualidad en El Gallito. Me parece muy bien: hay que progresar, o nos llevará la corriente.
Saludetes

#34

Re: Foreros desaparecidos

Hombre petersen mi pasta me cuesta (el imagenio) el ver las series un poco mas adelantaditas... y asombrada estoy que el Grissom una vez desaparecido y casado con la Sara Sidle, se ha ido a dar un master en Paris, y la Sara ha vuelto a las vegas a trabajar con sus antiguos colegas. En fin, rarísimo, quien va a dejar Paris y Grissom por las Vegas???? Eso sí que es ciencia ficción.

#35

Re: Foreros desaparecidos

¿Pero ayer "Don" (el poli interpretados por Eddie Cahil) asesinó al secuestrador que presuntamente habia asesinado a su vez a su compañera "Angell"?, es que estos americanos esto de la justicia no siempre lo tienen claro, parece que si que lo asesinó, pero no se vió la imagen, con lo cual uno se queda con la duda.

Esto me recuerda a una excelente pelicula "SEVEN" interpretada (creo) por Morgan Freeman, Brad Pitt, Gwyneth Paltrow y apostaria que además por Kevin Spacey, cuyo director fue un bastante desconocido David Fincher, que al final para mi le sobran 5 minutos de "metraje", porque creo que es Brad Pit que asesina al presunto asesino, vamos esto de la justicia mal entendida que tanto gusta a los norteamericanos.

#36

Re: Foreros desaparecidos

Kevin spacey era el MALO... y sí lo mata un poquito al final.

#37

Re: Foreros desaparecidos

Pues "americanada" al canto, esto de tomarse la justicia por su mano es típico de peliculas del otro lado de charco, soy de los que pienso que nunca hay que tomarse la justicia por la mano de uno, no obstante cuando digo esto hay quien me dice ¿si violasen a tu hija que harías? pues sinceramente no sé si seguiría con la misma opinión.

Y si me has recordado que el Kevin este es el "ejecutado".

Un saludo.

#38

Re: Foreros desaparecidos

Yo soy un amante de las peliculas de venganza en general. Seven solo tiene de venganza el final que comentáis. Y de lo de tomarse la justicia por su mano habría que reflexionarlo. ¿Y si la que te tomas por tu mano es la única justicia posible?

#39

Re: Foreros desaparecidos

Vale ..... pero en general mal asunto, si cada uno se la toma por su mano, volevemos a la edad de piedra, que en algunas cosas puede que hasta seria bueno (el medio ambiente por ejemplo), yo la verdad no lo veo civilizado, si bien como dije a ver si cambiaria de opinión si alguien le hiciese algo a mi hija por ejemplo, cosa que como cualquiera no puedo garantizar.

Por cierto, para mi Seven es una pelicula excelente, en lo últimos años donde se mete Morgan Freeman ya es media garantía de distracción de calidad.

#40

Re: Foreros desaparecidos

Ayayay! Tenemos que cuidar la evolución de los hilos.

Imaginad que entra uno al foro, lee el título del hilo, "Foreros desaparecidos", y pincha en la última respuesta, con lo que sólo lee la última página, con comentarios como "me gustan las pelis de venganza", "tomarse la justicia por su mano"... Uff! yo ya me estaba preocupando seriamente por la integridad física de nuestros queridos foreros desaparecidos.

Si además es un rankiano novato el que lee esto, sale por piernas y no lo volvemos a ver más.

Por cierto, a mi "Seven" también me pareció una película excelente.

Buenas noches :)