Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Foreros desaparecidos

46 respuestas
Foreros desaparecidos
Foreros desaparecidos
Página
2 / 6
#9

Re: Foreros desaparecidos

Joer, Xavier es el posteante nº1 del foro ahora mismo, con permiso en nº de posts de Alcoriza, aunque como te decían es más conocido ahora por W. Petersen.

#10

Re: Foreros desaparecidos

Esta escena me recuerda a la del compañero de oficinas que deja el trabajo para irse a otro sitio. Se le hace una fiesta de despedida y luego cuando no está delante se raja de él...

Yo también las he tenido con Paraisofiscal, pero no es de recibo que habiendo pedido la baja y una vez se ha largado, ponerlo verde. Que quereis que os diga, a mi muchos comentarios suyos me hacían reir y en cuanto a sus exabruptos... ya sabemos que sus posts se tenían que leer con filtro para menores, pero aquí quien más quien menos tiene los "huevos peludos".

Si alguien lo localiza en otro foro, que lo postee.

Saludos

#11

Re: Foreros desaparecidos

No... Pero en cierta ocasión comentó irónicamente (cuando se hablaba de recortar gastos, no tirar el pan duro, etc etc... que alguien había puesto -no sé si él mismo) que qué pena no poder aprovechar las uñas.

Y les había encontrado una salida, con muy buen mercado en oriente.

Con respecto a Paraisofiscal, creo que nunca nos dirigimos el uno al otro, pero he de decir que sus comentarios me gustaban.

Salu2.

#12

Re: Foreros desaparecidos

¿Sabéis una cosa, amigos? No hay que llorar por quien se va. Otros llegarán que llenarán su espacio (eventualmente) vacío.

Además, con la pugnetera manía de irse para regresar con otro nick, uno nunca sabe. Es lo que tiene ir de incógnito. ¿Quién os dice a vosotros que yo no soy, por ejemplo, un doble de Miguel Arias, nuestro molt honorable rankiano velador de las buenas costumbres, y uso el nick de Mulligan para liberar mis más bajos instintos? Es lo que tiene el anonimato... ¿y quién puede decir que yo no sea el mismísimo Pepigno Blanco, azote de los controladores, a quienes tengo también particular inquina, como él?

A forero que huye, puente de plata. Además, creo que quien se va, no deja de entrar en Rankia, una página de subyugador encanto.
S2

#13

Re: Foreros desaparecidos

Mulligan,ni se te ocurra irte,eres el único con "zapatomóvil" de rankia, sin ti estaríamos desconectados del mundo mundial. Y esa prosa tuya, tan vivaz y esos tus comentarios, azote de facinerosos...
s2

#14

Re: Foreros desaparecidos

Alguien dijo que el mejor soldado es el que huye, porque vale para otra guerra.

No se entienda esto como un ataque a Paraisofiscal, que parece que los hilos referentes al tema de poca participación o desaparición de foreros se están cebando con él. Por mi parte sólo puedo decir que echaré de menos sus comentarios.

Saludos

#15

Re: Foreros desaparecidos

Xavier sigue aquí pero se aficionó al CSI las Vegas, los lunes apenas escribe, bueno lo fue siempre, también lo fue en su dia de Mulder y Scully, pero pasaron a mejor vida, de todas formas como de CSI Las Vegas solo hay reposiciones y se enteró que William Petersen se larga (por precio) y ponen a otro, pues un homenaje a él se puso el nick de W. Petersen, quería ponerse Grissom, pero al parecer estaba "pillado", y a falta de pan .....

Saludos de Xavier, Alias W. Petersen.

Por cierto yo creo que es fácil detectar a los "viejos roqueros", perdón foreros con nuevo nick, por el estilo se detectan, mira al menos con mis colaboradores en la empresa o en nuestras vinculadas, o incluso con proveedores o clientes que tenemos mucha relación, una carta escrita mediante ordenador aunque todos escribiesen con arial o calibrí el estilo, las formas, etc. son detectables, y la mayoría lo sabéis.

Yo echo de menos a:
Carlos (Avante)
Echevarri
asesorMUTUA
Fernan2 (que está pero se "pone" mucho menos) sé el porque, pero aún así ....
Peláez , que sigue aquí pero que empezó muy fuerte, pero últimamente se prodiga bastante menos.
Y desde luego si bien su estilo era especial a Paraíso fiscal.

El orden es a boleo, no significa que eche en falta más al primero que al último.

#16

Re: Foreros desaparecidos

Efectivamente los viejos foreros nunca mueren.

Blog: Game over?