Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Foreros desaparecidos

46 respuestas
Foreros desaparecidos
Foreros desaparecidos
Página
3 / 6
#17

Petersen, ahora emprezó perdidos (Lost), significa eso que te cambiaras de nuevo el Nick

Pues lo dicho, que eso de cambiar el Nick genera una cierta confucion.

Tambien podria darse el caso de foreros que mantengan dos cuentas. ¿O no?

S2

#18

Re: Petersen, ahora emprezó perdidos (Lost), significa eso que te cambiaras de nuevo el Nick

No, es curioso no me gusta "perdidos", por cierto me voy es jueves y empiezan "acusados" otra que sigo, y no me cambiaré nick por corona, coronita o coronado.

#19

Re: Foreros desaparecidos

Coño, yo que echaba de menos a Xavier Ayats, que un mal día desapareció, sólo me consolaba al ver que había algún nuevo forero con un estilo semejante al de Xavier. Me alegra saber que sigues por aquí.

S2

#20

Re: Foreros desaparecidos

No te preocupes, ya sabes el dicho: "el mismo perro con distinto collar".

Amena ahora se llama Orange; Airtel, Vodafone, Openbank pasó una temporada a llamarse Patagon, y un largo etcétera de cambios de nombre.

Siempre hay una Manoinvisible detrás de todo ello.

#21

Re: Foreros desaparecidos

Una alusión muy sutil ( enhorabuena ) y aunque en un principio no entendí muy bien a qué venía , como solo puedes acceder a mi perfil para establecer esa relación , sé casi con toda seguridad a qué puede ser debida . Entrando en el campo de la paranoia , es posible . Podemos unirla a la hipótesis que apuntaba Mulligan de que en realidad pudiera ser el nik gamberro de Miguel Arias . O también a que tú después de registrarte en Septiembre de 2009 aún sigas teniendo colgado el cartelito de Nuevo por tu escasa participación . La lógica me inclina a pensar que o estás aprendiendo muchísimo , o eres una persona muy ocupada o entrando en el campo de la paranoia , seas el "comodín" de algún otro forero mucho más conocido . Como ves esto puede no tener fin , con conclusiones poco prácticas .

Saludos .

#22

Re: Foreros desaparecidos

Esto parece un capitulo de C.S.I.
Saludos

#23

Re: Foreros desaparecidos

Yo estoy casi por reconocer que soy Paraisofiscal . Pero ya de paso que me den su Top100 y sus recomendaciones ¿no? . Que con el poco tiempo que tengo para seguiros y participar , no creo que lo alcance por mis propios medios .

Saludos .

#24

Re: Foreros desaparecidos

Esto del CSI al que estoy bastante “pillado” va degenerando poco a poco, ahora recuerdo que en un capitulo conseguían el ADN de un tipo por la sangre de una picadura de mosquito, que además el mosquito había muerto, y lo habían encontrado, lo cual no deja de ser cuiroso, y había muerto supongo (esto es imaginación mía) por un empacho de sangre ya que había suficiente para una analítica, no soy médico ni científico de ninguna rama, pero me parece que esto ya …..