Claro yo supuestamente estoy acogido cuando sí estaba. Lo que tengo que ver es cómo se transfieren porque me aparecen como en saldo al entrar en santander premia.
Entiendo que esos 6 viajes de los que hablas sumado a los aparcamientos, hacen que merezca la pena. Me tendré que poner a echar números entonces. Suelo hacer algún viaje más pero no aparco ahí.
Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON
¿cuál es la mejor forma de darles utilidad a los Avios? Estoy mirando destinos para verano, con unos 20k acumulados, ¿se pueden emplear, por ejemplo, en facturar las maletas?
Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON
Es que el tema de los Avios es muy complejo y tienes que conocer muy bien el sistema de fidelización de Iberia para saber utilizarlos de la manera mas efectiva.
Tendríamos que abrir un hilo nuevo referente a este tema porque tiene mucho de que hablar y tiene muchos matices.
Pero bueno te haré una pequeña introducción:
1- Activa el Plan Santander One Iberia Club premium para acogerte a dos promociones que salen cada año donde te puedes beneficiar de un 50% de descuento en Avios. Tiene un coste de 4€ mensuales, tiene una permanencia mínima de dos meses y es necesario contratar una tarjeta de crédito para poder adherirse al plan
2- Estar atento a promociones de IBERIA donde también se hacen descuentos en vuelos canjeados por Avios.
3- Depende de la tarifa que elijas con Avios podrás llevar el equipaje correspondiente. Cuanto mayor sea la tarifa mayor volumen de equipaje podrás llevar.
4- Para darle la mejor utilidad a tus puntos tienes que ponerle un precio a la cantidad de Avios que tienes. La mayoria de la gente que entiende sobre este tema se le pone un valor de 1 CENTIMO el Avio. Si cualquier cosa que vayas a canjear por Avios obtienes menos de 1 céntimo de ahorro por cada Avio que utilices los estarás desaprovechando.
Si tienes 50.000 Avios deberías de obtener un ahorro de 500€.
Cada uno es libre de canjearlos como uno quiera pero seria absurdo canjearlos por menos de esa cantidad que te he dicho al igual que seria absurdo vender 1 kilo de oro de 18 kilates por 10.000€