Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
36 / 39
#526

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola , cual es la opcion mas barsta para tener la icon si nunca la has tenido

#527

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

El primer año con iberia cards.
O si eres cliente de BBVA con BBVA puedes obtenerla gratis para siempre realizando ciertas operativas
#528

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Ojo que el primer año en bbva te lo cobran, 50€, ya luego a partir del segundo... 
#529

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Con Iberia Cards directamente, ya que aunque te cueste 90€, te dan un bono de 90€ a gastar en un año aprox, por lo que, si piensas que vas a viajar, te sale "gratis"
#531

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenos días! 
En primer lugar Rankia no permite la publicación de estos mensajes amigo si no se cumplen unas condiciones.
Por otro lado si iberiacards contempla un número elevado de accesos a tu link es posible que te lo bloqueen. 
Respetemos las normas por favor 
#532

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

A partir del segundo si financiar una compra de 30€ por ejemplo ya no te cobran cuota. Lo pones al mínimo de meses y la comisión que puedes tener como máximo será de 10€
#533

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si, del segundo si, pero el minimo es 50€ (al menos en mi contrato).

Por cierto, sigo sin recibir los avios de bienvenida. 
#534

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Por cierto tengo una consulta.
Al ver los datos fiscales de la nueva renta 2023 aparece como rendimiento en especie mis avios conseguidos con Santander.
¿En Iberiacards también hay que tributarlos?
#535

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

no
#536

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Alguno con la tarjeta iberia icon en Santander?
En principio me cobraban 100€ por comisión de emisión pero en el contrato está el importe en blanco.
Si bien si indica al renovar 100€.
Tampoco se si dispongo alguna promoción de bienvenida en el banco no saben nada. 
Quizás tengo que llamar a iberia cards
#537

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pues a día de hoy me han girado el primer recibo de la tarjeta pero no me han cobrado los 100€ de comisión. 
#538

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola Jose María.

¿Puedes explicar como es eso de borrar los datos con Iberia Cards si ya has sido cliente para que no les conste y te vuelvan a aplicar las condiciones de la promoción de bienvenida, que es lo realmente interesante de la Icon?. Es que a mí me tienen fichado desde hace fácil 10 años y la he peido hace unos meses y ahí les figuraba, no se habían olvidado de mí... Y claro, me dijeron que sí, que me la hacían, pero sin la promoción de los 15.000 Avios de bienvenida y pagado la cuota íntegra desde el primer año...

Gracias de antemano.
Un saludo.
Rafael.
#539

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Ya no me acuerdo muy bien, pero el ciclo en iberia cards era desde el 1 de abril a 31 de marzo, no?.
Es decir, si yo activo una icon a últimos de abril, tendría la plus plata casi dos años, no?
#540

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Correcto, así es