Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

740 respuestas
Página
50 / 52

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Que coste anual tiene esta tarjeta?
¿Algun beneficio mas como amex?

Comisión emisión/mantenimiento: 79€/mes
Prioridad en listas de espera, acceso a salas vip de Iberia, fast track, mostradores Business, máxima preferencia de embarque, parking VIP, seguro de accidentes5 de hasta 1.500.000 € y seguro de asistencia en viaje de hasta 50.000 €, seguros adicionales de protección y devolución de compras, robo en cajeros, protección frente a ciberdelitos, cancelación de eventos y flight delay.

como dijo el compañero 79€ al mes.

Creo que comparándolo con AMEX PLATINUM hay pros y contras.

Esta tarjeta ofrece mejores beneficios que AMEX PLATINUM pero el nivel de recompensas de avios por recomendar es mucho mejor con Platinum que con Zenit.

Si a día de hoy me tuviera que decantar por alguna tarjeta elegiría Zenit.

Por lo que he visto y me he informado es mas fácil conseguirla si ya eres cliente de Iberia Cards teniendo la Visa Icon

¿Y si doy de baja la tarjeta? 
¿Mantengo los beneficios todo el año como en amex? 

Con la Visa Icon si te das de baja se te mantiene el nivel de IBERIA plus PLATA durante 1 año igualmente pero con la tarjeta ZENIT en el momento que te des de baja automáticamente pierdes el nivel de IBERIA plus ORO.

¿Mantengo los beneficios todo el año como en amex? 

Esa pregunta que me has hecho no la he entendido

Hola, entiendo que como bien dices te quitan el nivel Oro, pero ¿la bajada es progresiva? 
Me refiero te bajan al nivel plata o a clásica directamente.

He visto que tiene muchos beneficios pero claro, el precio es muy elevado y me echa para atrás. Alguien ha probado si recargas a PP, rev0lut o similares cuentan como gasto para la tarjeta?

Si tienes la Zenit y te das de baja volverías a tu status que tenias antes del alta de la tarjeta, es decir, si antes de solicitar la tarjeta ZENIT eras  Iberia Plus clásica volverás a clásica.

En cambio si solicitas la Visa Icon de Iberia Cards tras tu primera compra subes a Iberia PLATA pero si das de baja la tarjeta al primer o segundo mes el nivel de PLATA se te mantiene igualmente durante 1 año o año y medio aunque pierdas todos los beneficios de Iberia Cards

Si eres una persona que vives en Madrid o Barcelona y coges el Avión dos veces al mes con trayectos de ida y vuelta lo veo bien de precio. Si eres viajero de 4 viajes al año pues no compensa obviamente.

No, esos movimientos que mencionas no cuentan como gasto para Iberia Cards

Entonces desde luego no es para mi. Si me puede compensar por lo otro del mensaje de arriba, no porque viaje tanto pero tampoco 4 veces al año. Pero desde luego si no computan esos movimientos, no me sale rentable en absoluto. 

A que te refieres con el mensaje de arriba.

Por el descuento exclusivo EXTRA acumulable al 10% de iberia Cards??

A este doble descuento te refieres ?

¿Cómo funciona el doble descuento? 
¿Me lo ofrece ibericards?