Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

740 respuestas
Página
51 / 52

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pies una pena, ya podía ser la bajada gradual 

De todas formas le daré un vistazo para los meses de verano que es en los que mas viajo. 
Desconozco cómo harán para bajar de nivel a los clientes ya que iberia siempre garantiza el nivel en Marzo o Abril por un año mas. Desconozco si en realidad lo quitaran. 
Habrá que ver si alguien se ve capaz de probar.

A que sí hago un cierto volumen de viajes al año y quizás si se permitiese el contar como gasto las recargas que mencionaba, me pudiera interesar, teniendo en cualquier caso que echar números. Pero visto lo que mencionas de que no sirven, descartada.

No, el doble descuento no te lo ofrece Iberia Cards.

Iberia Cards solo te ofrece el 10% de descuento sobre el total de la factura.

El descuento exclusivo EXTRA acumulable al 10% de iberia Cards lo regalo para quien contrata la tarjeta a través de mi enlace.

Ese descuento exclusivo EXTRA es un 10% de descuento sobre TARIFA, es un descuento inferior al 10% de iberia Cards ya que el 10% de iberia Cards es sobre el total de la factura.

De todas las formas revisa las condiciones en su pagina web o llama al 913342150 y ellos te van a informar mejor sobre esas dudas

Yo probaria suerte. Yo seguramente cuando se acerque la primavera intentaré solicitar esa tarjeta. Os informaré ante cualquier novedad 

Este tipo de tarjetas solo vale para los que viajan mucho, no ? Para hacer 1 o 2 viajes al año no creo que salga rentable?.

En el BBVA, por ejemplo, tienen varias tarjetas de credito para viajar como la Tarjeta Viajes+ o la Tarjeta Explora de BBVAConsumerFinance y quizás sean más económicas que una de iberia?

para hacer 1 o 2 viajes al año la Visa Icon de iberia Cards si sale rentable pero la Zenit no sale rentable por su elevada cuota

esas tarjetas que comentas comparadas con Iberia Cards no valen para nada.

MI recomendación es que no las uses y contrates tarjetas donde tenga una buena campaña de bienvenida, un nivel de recompensas por recomendar bueno y que te ofrezcan descuentos para viajar como lo tiene la Iberia Cards y he mencionado en anteriores mensajes adjuntando fotos

Recomendarías entonces contratar el plan iberia del banco santandr? Son 4 euros al mes y tiene promo de bienvenida de 15000 avios.

Cuidado que los 15.000 avios no están siempre disponibles.
Desconozco si actualmente esta vigente esa promo 

Yo cuando la contraté me salía esa info en el banner. De hecho, no nos vamos a engañar, fue el motivo principal para adherirme al plan. Eso y que según tengo entendido me computan las recargas a rev0lut desde la tarjeta de crédito como gasto y me suman los avios.

Si, pero la promo acabó el 31 de Diciembre. 
No sabemos si la renovarán 

Entonces sí lo hice correctamente. Lo que no sé cómo ver es qué día me cargan los avios en mi cuenta de iberia. 

Y la Iberia Classic ? En el BBVA la comercializa y tiene menos comisiones que la Icon.