Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
35 / 39
#511

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenos días,

Tras consultar la última liquidación de la Iberia Icon (final de febrero), me he dado cuenta de que ya tenía un cargo para marzo de 80.89 euros que no se ve reflejado en ningún movimiento. Es habitual que los pagos realizados muy próximos a la fecha de liquidación se pasen al mes siguiente, y es fácil comprobar qué movimientos han sido, pero en este caso esa cantidad no aparece por ningún lado y no cuadra con los últimos movimientos.

Además, si hago las sumas de todos los movimientos que se me tendrían que haber pasado en esta liquidación, hay una diferencia de 0.99 euros que no aparece tampoco en ningún lado.

Hablar con atención al cliente es literalmente imposible porque el teléfono es únicamente un contestador. He escrito al formulario que ponen en la web y estoy a la espera de que me contesten.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Llevo con la tarjeta 4 años y nunca había tenido este problema.

Un saludo.
#512

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

A mi me ha pasado alguna vez que las autorizaciones no me quedaban reflejadas pero en ningún momento que me cobren un movimiento que no es un cargo en firme aún de mi tarjeta.
¿Tampoco te aparece en el extracto? 


#513

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Qué va, no aparece en ningún sitio.

Me descargué los movimientos de los últimos dos meses en excel e hice todas las combinaciones de sumas y restas posibles y ese número no sé de donde sale. El extracto de este mes cuadra salvo por los 0.99 eur, y los 80.89 que me aparecían ya como acumulado de gasto este mes no están por ninguna parte. Este mes de febrero justo se me cargaron los 99 eur de la renovación pero eso está bien reflejado tanto en movimientos como en el extracto de la liquidación…

Muy raro todo.

Un saludo.
#514

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si has revisado bien y no corresponde a ninguna suscripción anual ni te cuadra por ningún lado llama y explicale a la operadora paso por paso y te acabarán resolviendo. 
#515

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Eso espero, el problema es que en el teléfono de atención al cliente es imposible hablar con un operador, es todo contestador automático. Veremos si me contestan al formulario que les envié, si no tendré que insistir.

Un saludo!
#516

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola a todos!

He llamado para la renovación de la tarjeta y me han ofrecido escoger una de las tres opciones:

- Rebajar la cuota mensualmente a la mitad (4,12€)

- Multiplicar X2 los avios que consiga con la tarjeta durante 6 meses y sin rebajar la cuota de mantenimiento

- Añadirme 6.500 Avios directamente, sin rebajar la cuota de mantenimiento y con un compromiso de permamenencia de 12 meses

¿Cual creeis que es la mejor opción? Estoy dudando entre la 1 y la 3.


Gracias!!!
#517

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Depende del uso que saques a los avios. 
Yo les saco mínimo 0,01 por lo que mínimo valdrían 65€. 
Tampoco es mala opción el ahorro de 49,44€ reduciendo cuota.
No obstante según el uso que le des a esos avios.
#518

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo renové este mes, y opte por rebajar la cuota 50%
#519

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo me acabo de sacar la tarjeta con el banco santander y la promo de 15.000 Avios al gastar 700€ con el plan iberia plus
#520

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Qué promo es esa?
#521

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Al ser cliente de Banco Santander tienes la opción por 4€ al mes y dos meses de permanencia de suscribirte al plan iberia plus y si realizas en un mes un gasto de 700€ recibes 15.000 Avios de regalo. 
#522

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

He estado buscando esa promocion, y no la veo. Lo unico que encuentro es la promo pero con una cuota de 100 euros por la tarjeta
#523

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, no tiene nada que ver con la tarjeta.
Busca el plan iberia plus. 
Si es verdad que no lo puedes contratar si no tienes una tarjeta de crédito con ellos. 
Pero se llama plan iberia plus. 
#525

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

ok gracias. Lo mirare