Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
33 / 39
#481

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si, desde el 50% hasta el 75%, creo que depende del gasto que hagas con la VISA.

Un saludo.
#482

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

En mi caso la última vez me ofrecieron 1€ = 1 Punto pero no me bonificaban nada en la cuota.
Todo depende de las fechas y el agente que te atienda.
#483

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Un colectivo aéreo pero en principio si no trabajas en el no puedes optar a esa promoción. 
Hay muchos colectivos con estas promociones.
Colectivos de empresas grandes de todo tipo. 

#484

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Sigo con mi novela, hoy me han respondido del formulario de contacto que envié el 26/1, lo siguiente:
Le comunicamos que para dar de baja a la cuenta que desee, tiene que adjuntarnos los números Iberia Plus en un nuevo mail de la que desea dejar activa y dar de baja, adicional nos proporcione una copia de su documento de identidad o pasaporte registrado en la cuenta, (recuerde subir las imágenes en formatos PDF, JPG).


Claro, como no tengo el otro número no sé. De todas maneras ya solicité esto hace unos días atrás (ya voy como 4 peticiones), pero si se demoran 15 días en responder, bueno, mucha paciencia, mientras tanto no puedo hacer uso de mis beneficios. 😫


#485

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

El número tiene que estar en el contrato de la tarjeta. 
¿Lo tienes o has pedido un duplicado? 
Sin tener ese número. 
¿Cómo sabes que tienes avios ahí?
Porque entiendo que quizás no tengas avios en dicha cuenta puesto que no lo has podido revisar
#486

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Me piden el número de IB Plus y no, no está en la tarjeta porque e contrato lo hice con BBVA y ellos solo te envían el contrato suyo pero luego Iberia emite la tarjeta. Al no poner ningún correo mío no me llegó nada d Iberia. 
Se que tengo Avíos porque cuando llamo por teléfono me dice que tengo avíos (diferentes al de mi cuenta anterior) pero no me dice el número de IB plus. Parece que si asociaron mi teléfono a esa cuenta. Pero en el call center con el teléfono no pueden acceder a la cuenta. Es muy loco todo. Y muy ineptos. 
#487

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Entonces si no pueden acceder a la cuenta. ¿Cómo saben que tienes avios? 
No tiene sentido.
Otra cosa es que por protección de datos no te quisiesen dar información.
El correo debe ser el que tú tienes asociado a BBVA y a ese contrato.
Sin aplicar esos datos no deja tramitar el alta de la tarjeta
#488

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Porque debe ser así el sistema. De hecho si tú intentas recuperar la contraseña solo puedes con el número o el email. Supongo que solo alguien de IT puede hacer alguna búsqueda más avanzada y a los del callcenter solo le dan ese acceso. En una de mis tantas llamadas me dijeron que no hay ningún correo asociado, pero que no me podían dar el número (ahí si por protección de datos).

Si hubiese algún email asociado me hubiera llegado alguna comunicación con el número. Pero no ha llegado nada. Sino no estaría en este problema.

#489

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Ten paciencia pero es todo muy raro.
Yo por la app si no pongo un numero iberia plus, un mail u etc no me permite seguir con el proceso.
#490

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Te refieres a la app de Iberia cards o de BBVA? De todas maneras como la gestione con un gestor no lo hice por ninguna app. 
#491

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si, es un colectivo que ofrece un descuento acumulable al 10% que ya te hace Iberia Cards.

En total con estos dos descuentos a la vez, los cuales son compatibles, puedes ahorrarte hasta un 18% de descuento del total de la factura.

El descuento es el siguiente:

 
  • Descuentos para vuelos nacionales hasta un 5%
  • Descuentos para vuelos Europeos hasta un 8%.
  • Descuentos para vuelos a América hasta un 10%.

importante*
El descuento se aplica sobre el importe de la tarifa aérea, pero no sobre las tasas e impuestos.

Os pongo un ejemplo de una compra:

 
Desglose de compra
Ida:
  • Madrid (MAD) - San José de Costa Rica (SJO)Friday 15 Mar 2024 / 12:15

Vuelta:
  • San José de Costa Rica (SJO) - Madrid (MAD)Monday 25 Mar 2024 / 18:00

1 Adulto
  • Tarifa564,44€
  • Impuestos, tasas y cargos del operador369,19€
IMPORTE VUELOS933,63€
Descuentos
  • Descuento exclusivo-56,44€
  • Descuento Exclusivo Iberia Cards-87,72€
IMPORTE DESCUENTOS-144,16€
TOTAL:789,47€ 

 
#492

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, no. 
No es ningún descuento. 
Es una promoción especial por hacer la solicitud de Iberia Icon desde un link de una empresa determinada con unas condiciones especiales.
#494

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo contraté la tarjeta mediante ese colectivo con mejor promoción de bienvenida  que la que hay actualmente en la pagina web de Iberia Cards y a parte en la pagina web de ese colectivo te dan ese "Descuento Exclusivo" (accedes a través de un enlace/link e inicias sesión en Iberia.com) el cual es acumulable al 10% que ya tienes de Iberia Cards
#495

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON



Eso es lo que me aparece cuando inicio sesión en Iberia.com a través del enlace del colectivo.

Eliges un trayecto, pulsas la opción de Iberia Cards 10% de descuento y una vez que has seleccionado el vuelo te aparece reflejado el DOBLE descuento como ya he mencionado en la anterior respuesta.