Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

546 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
21 / 39
#301

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola @pavidi, igual ha pasado ya bastante tiempo pero, ¿qué otras maneras sabes de conseguir muchos más Avios? Gracias.
#302

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

De momento hay varios y muy interesante, te comento todos:

1- Tarjetas American Express Gold, ahora mismo con una oferta de bienvenida de 40.000 (antes de 20.000) Membership Rewards ( 1MR=1Avios ) por un gasto de 2000 euros en los primeros 4 meses y gratuita los 6 primeros meses, a partir del sexto mes cobran alrededor de 16 euros mensuales por dicha tarjeta pero la puedes dar de baja sin ningun problema ya que no tienen permanencia.

2- Tarjetas Iberia Icon, hoy en dia tiene una oferta poco apetecible ya que te empiezan a cobrar desde el primer mes 7,5 euros mensuales por dicha tarjeta y la promocion de bienvenida de 20.000 ( +4000 avios si contratas una tarjeta adicional con un gastod e 200 euros) avios no terminas de completarla hasta pasados 26 meses, teniendo un gasto total en esos 26 meses de 2600.
Yo personalmente puedo mejorarte esas condiciones con una recomendacion a través de mi perfil.

3-Tarjetas Visa Vueling UP. Hubó una promocion de bienvenida especial  que duro 1 mes aproximadamente la campaña y termino el 8 de enero y daban 18.000 avios por un gasto de 600 euros.
Ahora solo dan 9.000 avios por un gasto de 600 euros. Indicarte que estos avios se van a tu cuenta de VUELING y los puedes gestionar desde www.avios.com haciendo una transferencia a cualquier compañia que pertenezca a la alianza de One World, por ejemplo a Iberia Plus.

4-Tarjeta de Credito Santander Iberia Plus. Deberias hacerte una cuenta en el banco Santander y despues adherirte al programa de Iberia Plus PREMIUM el cual tiene una permanencia minima de 2 meses con un gasto de 4 euros por mes. Tendrias que hacer un gasto de 150 euros en un pago unico con la tarjeta de credito para despues obtener 7000 avios.


5- Por ultimo indicarte que Iberia Plus esta asociado con 90 compañias ( Partners ) con las cuales puedes sumar avios en menor escala que en los cuatro puntos mencionados anteriormente. Por ejemplo podrias acumular avios con Repsol repostando Gasolina o haciendo una portabilidad de tu telefono movil desde Iberia Plus Store, entre otras muchas mas.

Por ultimo, indicarte que las promociones van cambiando y hay que estar atento a todas las promociones, por ponerte un ejemplo yo he conseguido con el Banco Santander mas de 60.000 avios por domiciliar nomina y contratar seguros de hogar justo en el Black Friday de 2020.

Espero haberte ayudado en tu pregunta aunque no fuera indicada para mi. Para Cualquier duda puedes contestarme en privado o contestando a este mensaje.

Saludos.
#303

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Como verás, ya te ha contestado Raule117 con múltiples formas de conseguir avios.
#304

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Se me olvido añadir otra forma mas de acumular avios.

5- Se trata de las tarjetas American Express Melia Rewards que por un gasto de 1000 euros en seis meses obtienes unos 35.000 Melia Rewards + 4.000 de los mil euros que haces de gasto, es decir, un total de 39.000. Dicha tarjeta empieza a tener coste a partir del 7º mes por unos 8 euros mensuales pero la puedes dar justo de baja antes de que te cobren ya que no tiene permanencia.

Una vez ingresados los 39.000 Melia Rewards se podria hacer un traspaso entre programas de Melia a tu cuenta de Iberia Plus. El valor de 100 Melia Rewards corresponden a 30 avios por lo que se convertirian en 11.700 Avios en tu cuenta de Iberia.


#305

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Al final me han ofrecido Avios x 2 durante 6 meses ó 50 % de descuento en la cuota.

Un saludo.
#306

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

...pues no cambian, ...el 50% de siempre!!!
#307

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenos dias, me imagino que no pero sabeis si se puede seguir recomendando si no renuevas la tarjeta? Es mi caso tambien tengo las condiciones que se ofrecian antes (sin cuota 12 meses etc) y me quedan algunos huecos para invitar, pero me cumple el año en Marzo y no se si renovar...
#308

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Obviamente no se puede recomendar ninguna tarjeta si no renuevas con ellos, te dan de baja el perfil y ya no podras entrar en IberiaCards.com y reenviar el correo a tus contactos para que accedan a la contratacion a traves de tu enlace. Tienes hasta un maximo de 5 recomendaciones aprobadas por año y posteriormente serán remuneradas con 9000 avios de bonificacion, es decir, podrás adquirir un maximo de 45.000 avios por recomendar las tarjetas Iberia Cards a tus contactos.

Si quieres volver a tener las condiciones  que tienes ahora y la misma campaña que has disfrutado recientemente tendras que cancelar la tarjeta en Marzo y en Mayo del 2024 volver a solicitarlas a traves del enlace de un recomendador que este adherido a una campaña de 2021 o 2022.
#309

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Era esperable, muchas gracias.
#310

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Ayer llamé para cancelar mi tarjeta y me ofrecieron tener 1 Avio x 1 Euro durante 6 meses. Me dijeron que después volviese a llamar a ver si tenían otra promoción.
#311

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Sabéis si hay alguna manera de mantenerse en el estatus Plata sin haber llegado a los 25 vuelos o a los 1.100 puntos Élite?

Es dificilísimo mantenerlo ya que además, solamente suman para los 25 vuelos aquellos con los que hayas acumulado Avios. Es decir, que si compras alguno usando parte de tus Avios, ese vuelo ya no constará en el contador. Por no hablar de los puntos Élite, que en toda mi vida he sumado 540 y son necesarios 1.100 AL AÑO para mantenerlo.

¿Alguna idea? Gracias.
#312

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hay una única solución al respecto en tu pregunta y es que deberias hacer un gasto anual de 9000 euros con la tarjeta Iberia Cards al año para mantener el nivel plata otro año mas.

Tambien puedes darte de baja ahora y a primeros de abril que es cuando empieza el nuevo ciclo anual de iberia volver a solicitar dicha tarjeta y volverias a obtener el nivel plata al realizar la primera compra con la tarjeta. El único inconveniente que tendrías es que al no haber pasado mas de 13 meses desde la ultima contratacion no obtendrias ninguna campaña de bienvenida de avios y a parte tendrias un coste mensual de 7,5 euros mensuales ya que han cambiado la oferta para clientes nuevos para este año 2023 y seguramente que sea asi para siempre o incluso mas. Si quieres ahorrarte esa comision de 7,5 euros mensuales tendrias que hacer la contratacion a traves del enlace de un recomendador que este adherido a las campañas anteriores de 2022 o 2021.

Espero haberte aclarado tu consulta.

Saludos.


#313

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Muchísimas gracias, @raule117. ¿Tienes algún enlace a donde muestre que haciendo un gasto de 9.000€ al año, se mantiene el estatus Plata? Ese año, ¿es año natural, año de facturación (según haya contratado yo la tarjeta) o según el ciclo anual de Iberia (que empieza en abril y acaba en marzo)?
#315

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

En la pagina de Iberia Cards en la tarjeta Visa Icon puedes verlo aunque te hago un copia y pega,  https://www.iberiacards.es/solicitar-iberia-icon/  : 

 
3.- IBERIA PLUS PLATA:
Promoción válida para Titulares principales de la Tarjeta Iberia Icon particular.

Condiciones para la obtención de la Tarjeta Iberia Plus Plata: El Titular deberá realizar al menos una operación en comercios en los 6 meses siguientes a la emisión de la Tarjeta. Una vez se cumpla dicha condición, Iberia Líneas Aéreas de España procederá a la emisión de la Tarjeta Iberia Plus Plata correspondiente. Mediante la presente promoción, Iberia Cards garantiza el mantenimiento del nivel Plata del Titular durante un periodo mínimo de 12 meses desde el mes en que se cumpla con el consumo requerido hasta la fecha de caducidad que figura en la Tarjeta Iberia Plus Plata.

Condiciones de Renovación de la Tarjeta Iberia Plus Plata: Llegada la fecha de caducidad de la Tarjeta Iberia Plus Plata que figura en la misma, Iberia Cards mantendrá el nivel Plata del Titular como miembro del programa Iberia Plus, siempre que el Titular haya realizado un consumo con su Tarjeta Iberia Icon por importe de al menos 9.000€ en comercios en los doce meses anteriores a dicha fecha de caducidad de la Tarjeta Iberia Plus (de los cuales, al menos 100€ deben corresponder a la compra de billetes de Iberia LAE en www.iberia.com). Computará el consumo realizado tanto por la Tarjeta principal como, en su caso, por las Tarjetas adicionales, desde el mes de marzo del año anterior a la fecha de caducidad que figura en la Tarjeta Iberia Plus Plata y hasta el mes de febrero del año en que ésta caduque. Estas condiciones deberán cumplirse anualmente para que la renovación de la Tarjeta Iberia Plus Plata se lleve a cabo en los años sucesivos.