Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cajeros automáticos recicladores

44 respuestas
Cajeros automáticos recicladores
Cajeros automáticos recicladores
Página
5 / 6
#33

Re: ¿outing liberal?

JAJAAJAJAJAJAAJAJAAA

Para paises artificiales mas de la mitad de los arabes(cuantos años de existencia como tales tienen Arabia saudi, IRak).....

Fijate el amigo Arafat ha conseguido hacer de un antisionista como yo un simpatizante de Israel.

Me quito el sombrero ante la volunta historica de superviviencia del pueblo judio.

#34

Paracuellos forever...

No te cortes. Pon esa lista de los 200 principales. Me imagino que al menos D. Jesús estará entre ellos. Se la hacemos llegar a ese bondadoso exlider comunista, hoy en la casa común de la izquierda, y puede rememorar aquellos tiempos de Paracuellos....

#35

Re: ¿outing liberal?

Sobre este tema no existe en el mundo occidental libertad de expresión. No quiero que alguna asociación antidifamación venga a por mi humilde persona. Lo mejor sera criticar al palestino...

#36

Re: ¿outing liberal?

Existe mas libertad de expresión que en Riad, eso sin duda. Esos no te demnadaban, no....

Por cierto, a ver como alguien me puede explicar que haya arabes antisemitas. ¿que coño son ellos? ¿nórdicos? ¿eslavos?.......Joder. que el Mein Kampf sea uno de los libros mas vendidos en oriente Medio dice mucho de su nivel intelctual...

Estate tranquilo, que Moratinos(el amigo de arafat) ya ha dicho que es primoridial la amistad con Marruecos y con el mundo arabe, no se vayan a volver a enfadar.

#37

Re: ¿outing liberal?

Los arabes no pueden ser antisemitas pues ellos lo son. La palabra es confusa, producto de las tretas de los amigos de tu locutor favorito. La verdad es que estos arabes son malos malisimos. Mira que opinar mal de un pueblo bueno buenisimo. Son los unicos que no han tenido buena opinión de estos angelicales seres.....

#38

Re: ¿outing liberal?

Claro, claro, como no lo he pensado si ademas de los arabes les odiaban tambien Hitler, Stalin, el KuKluxKlan, Franco, y los Zares, (eso por poner ejemplos no muy lejanos).......

Tanta gente inteligente no puede equivocarse......

#39

Re: ¿outing liberal?

Echevarri:
Muy bien Echevarri, veo que tienes el entusiasmo del converso. Hasta la cantante Madonna es adicta al judaismo y ahora se hace llamar Esther...

Bueno al tema. Hace tiempo que estudie el fenómeno de las elites finacieras de nuestro país. Ése estudio me demostró que este país es el rancho particular de 200 familias. Todos los que vivimos el mundo de la empresa sabemos que dependiendo de la zona se da la influencia de un linaje familiar, siendo éste el gallo del gallinero. Bueno te prometi pistas al respecto. Un buen comienzo puede ser la lectura de : Señas de Leviatán. Autor Carlos Moya. Alianza Editorial.
Tenemos otros libros más actuales, pero el que te recomiendo es suficiente para hacerse una idea del tema. No tengo comisión por parte de la editorial.
Saludos.

Nota: Puedes añadir a tu lista de personajes inteligentes al propio Marx, cuyo verdadero nombre era Mordaqueo y pertenecia al grupo objeto de sus críticas.

#40

Favor por favor....

Converso? No practico mi religión como para practicar otra. Es una pena lo de Madonna, antes enseñaba más. En el fondo es que si hay algo que no soporot son las masas embrutecidas a las se manipula con un señuelo, ora los judios, ora los masones,...ya me entiendes....

En cuanto al libro lo hojeare si lo encuentro y si me intresa lo comprare. Por cierto, favor por favor, este gratis. Bajate una peli llamada The Believer. Despues de ver eso, si uno no siente absoluta repulsion por los nazis debe hablar con su medico. Seguramente carezca de estomago....

Por cierto, las (pocas) israelis que conozco estan de muerte....