Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cajeros automáticos recicladores

44 respuestas
Cajeros automáticos recicladores
Cajeros automáticos recicladores
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Hacia un mundo sin empleo?

Hola,

Sakia, entendido.

Pretendía cuestionar o relativizar la validez de ese argumento en nuestro entorno. No lo había considerado como el único factor de tu explicación, sino el que resultaba menos asumible.

Salu2.

#26

Re: ¿Hacia un mundo sin empleo?

Hola Echevarri;
Es cierto que la sociedad estamental, cerrada, terminó hace mucho tiempo. Pero, la desigualdad existe igual que ayer.
Yo seria el primer liberal, si toda la gente desde el nacimiento tuviera las mismas oportunidades. Soy un empedernido meritócratico. Lo cierto es que suele ser habitual que los menos aptos, en sentido natural, son los que dirigen este cochino mundo. Por tanto eliminaría las herencias.
En cuanto a las caidas de grandes empresas tienes razón. Pero tengo una pregunta: ¿ Esta caida a quien perjudica? Al grupo que las controla normalmente no, han huido antes. Las caidas de las grandes empresas las suelen pagar los fondos de inversión y los pequeños accionistas.
Saludos.

#27

¿Outing liberal?

Lo dicho te veo cerrando tu mismo Izar....

Varias cosillas:

1. me encnata esa palabra meritocracia. ese es el dideal. Al igual que la competencia perfecta. de acuerdo quee s cuasi imposible pero es la tendencia, el objetivo a marcarse, y no los falsos igualitarismos...

2. En cuanto a las herencias. A veces no se si son un favor o un estorbo. Conzco demasiada gente de dinero para no darme cuenta que en muchas ocasiones perjudican mas que favorecen a sus beneficiarios, volviendolos unos incapaces. Por otro lado, si la cultura de la meritocracia, de la libertad individual se va imponiendo es porque en ultima instancia se permite la propiedad privada. Y para mi es consutancial a la propiedad privada el poder decidir sobre ella a mi muerte...

3. En cuanto a lo de las grandes empresas tambien discrepo. Cuantas familias de postin de los años 70 se mantienen de verdad entre la elite? Pocas, muy pocas. Y sin e mabrgo, nuevos protagonistas han surgido.- Lo que si escierto que esa dinámica es muy inferior a la que se produce en paises como los anglosajones. Y es que determinados movimientos ideologicos, en aras de tener un publico electoral cautivo, no les interesa que sus masas se desclasen. Creo que se me entiende todo.

Mira, durante un tiempo gran partende mi trabajo me hacia tratar sobre todo con empresarios. era increible la lista de medianas y grandes empresas que habian petado en los años 70 y 80, De fortunas que se habian evaporado. Y tambien era sorprendente como de la nada surgian empresas de gente que desde el paro, o idenpendizandose de su matriz, o a la cabar la carrera crearon eempleo y riqueza jugándosela, en un moemnto en que la palabra empresario era ( y es) sinonimo de insulto para algunos. te hablo de empresas que en 10 años estan facturando cifras como 12, 18, 20 millones de euros, en las que curran de media 20 trabajadores, y que permiten con sus ingresos que RTVE nos de espectaculos como el de ayer.....

saludos...

#28

Por curiosidad

¿Qué es lo que pasó ayer? Es que me ha picado la curiosidad. Si ya habitualmente veo poco la tele el fín de semana, ayer estuvimos todo el día fuera y no estoy en el ajo.

Salu2.

#29

Re: ¿outing liberal?

Echevarri;
Bueno vamos avanzando algo. Nuestro idaal es la meritocracia. Pero ésta se da de patadas con el sistema de herencia que tenemos. Reconocelo.
En cuanto a las grandes fortunas que se fueron a pique, no estoy de acuerdo. España sigue siendo la posesión particular de+/- 200 familias. No hay multinacional que en el momento de establecerse en España se libre de rendir tributo a estos clanes. Hay estudios muy serios, claro que estos no son grandes exitos de venta.
Saludos.

#30

Re: Por curiosidad

Si te refieres a TVE, presentaron su programacion. Fue algo muy divertido como puedes ver abajo en el link que te he puesto de libertaddigital. creo que aguante viendo esa bazofia 5 minutos. Debo agradecer a los de libertaddigital que aguantasen....

Por mi parte, y aunque la sola expresion de boicot me revuelve el estomago, lo de ayer me lo dejo claro. Si despues de "Hable con Ella" tome la decision de nio ver mas veces la misma pelicula de Almodovar una y otra vez, ayer amplie el circulo. Pero ya no por una cuestión de gusto(tampoco soporto a Garci, propp teoricamente). Es una cuestion de que no se descojonen de mi con mi dinero.

Vamos, que Jimenez Losantos la clavó cuando se refirio a la cuadrilla de los de ayer en TVE como Titireteros. Pesebreros añadiría yo.

#31

Re: ¿outing liberal?

Me niegaba dejarle mi herencia al Estado para que se la beba el Gran Wyoming y Pablo Carbonell.

Mi (poco)dinero es mío y con el hago lo que quiero. Cada vez que se oyen medidas de esas ya se en que acaban. Que al de siempre le acaban quitando todo.

Por cierto, jajajajaja, no te mosquees pero joder eso de las 200 familias suena a los Protocolos de Sión.

Insisto: La mejor herencia que se puede dejar a un hijo es la del caracter. Y si ademas, el padre( o padra que dirian los neosoc) se ha sacrificado queriendo dejarle unos euros no hay mil teorias que justifiquen lo contrario

sALUDOS sAKIA

#32

Re: ¿outing liberal?

Voy a tener que darte unas cuantas pistas sobre las familias que nos gobiernan. Es una forma de acordarme de los que realmente tienen el poder.
El que se lee bien los protocolos es tu amigo el locutor liberal. Tanto apoyo a ese país artificial......