Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Responsabilidad del Estado

66 respuestas
Responsabilidad del Estado
Responsabilidad del Estado
Página
2 / 9
#9

Re: Responsabilidad del Estado

Grisson, no se si escribe asi.

1. Ni fumo, ni me apellido Borbon, ni me llamo Evo. Ah, y mi padre resulto perjudicado indirectamente por el caso PSV (que no EPSV) via aseguradora UNIAL.Y se tuvo bque joder.

2. Que no, que no hay un marco legal para la reclamación que pretendeis. Que yo comparto o no el hecho de gastar pasta en EVo o en Juan Carlos es un tema. Si esa pasta se le diese fuera de un marco legal ya hablariamos de algo que roza lo delicitivo. Y respecto al tema de PSV creo recordar que se le dio un Credito por el ICo al sindicato con la garantia de esas promociones y del patrimonio de UGT. Desde luego dudo mucho que el ICO le vaya a dar un crédito con la garantia de unos sellos a unas empresas sin ninguna viablidad futura....

3. Insisto, por que a mi padre no le indemnizo el Estado cuando le atracaron? donde estaba la Policia? y a mi, por que no me indemnizaron por el bajon que sufrio mi fondo?

4. Este episodio me ha ayudado a aclarar a quien no voy a votar. Y no voy a votar a un partido irresponsable que reclama que esta fiesta la paguemos los españoles. Gracias Martinez Pujalte.

#10

Re: El PP, Hispanidad y Forum Filatélico

Que conste que todas las personas que están afectadas por este problema merecen todos mis respetos y cualquiera podría haber caído en la trama, pero se está dando una versión amarillista de la movida que no me gusta nada.

El PP lanza dardos envenenados hacia el gobierno con la teoría de que debe indemnizar a los afectados con dinero público. Sin embargo el PP olvida mencionar que ha actuado tipo OCU en Eurobank con el tema Forum. Forum ha sido valedor del PP durante los últimos años. Ha pagado publicidad en eventos y colaborado con el partido. Hecho este que ha provocado que una parte de los afiliados al partido ahora estén afectados por la trama. Les recomiendo a esos afectados que vayan ahora a la cúpula de su partido a pedirles porque no investigaron antes esto.

Las relaciones de Forum con el CEU de las que hablas en otro mensaje, llenan nuevamente hasta las cejas al confidencial Hispanidad que en un tono amarillista vuelve a cargar contra el gobierno. Señores el gobierno no está entre los imputados, no manipulaba el precio de los sellos ni blanqueaba dinero.

Hispanidad lleva dos de dos: Eurobank y Forum y las conexiones Forum, Opus e Hispanidad están por ahí.

#11

Re: Responsabilidad del Estado

Fiesta?....Fiesta la que han montado y en el momento que la han montado para tapar que?.
No habia otras formas?.
Y si se sabia desde el 2003 porque no se hizo nada?
A mi me come ya la paranoia, a ver si ha sido para dar tiempo a los que lo sabian y su entorno para sacar el dinero,eso si fué nunca se sabrá.
Pero tu como lo sabias y no has hecho nada tendrias que rascarte 2 veces el bolsillo por no denunciar que el 1% de la poblacion española es gilipollas.

#12

Re: Bloquear cuentas de socios

He oido que los socios aún estaban retirando dinero. En estos momentos deben bloquear todas sus cuentas y su patrimonio que de ahí va a salir mucho dinero y responsabilidad hay. No es justo que esta gente se vaya de rositas como ha pasado con los pascuales y ferranes eb eurobank y con mas dinero del que tenian.

#13

Re: Responsabilidad del Estado

Saberlo lo sabía desde 2003 mira este mensaje de por entonces https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=19596 otra cosa es que ni tu ni la mayoría le hicieran caso o le leyeran. No se trata de hacer leña del arbol caído pero hay que buscar otra solucion.

#14

Re: El PP, Hispanidad y Forum Filatélico

Absolutamente de acuerdo contigo Shuarma. Respetoa todas estas personas, colaboracion cone ellas para castigar a los culpables (aunque algunos sufren un sindrome de estocolmo para con sus defraudadores), pero tambien respeto para el bolsillo del resto de españoles....

Para los que me conozcan del foro sabran que he estado siempre más próximo al PP que al Psoe, pero su actitud en este tema es de verguenza. De verguenza ajena. A un partido asi no se le puede votar.

Lode Hispanidad.com es vergonzoso. Medias verdades, como afirmaciones de que en la querella no se hablaba de estafa, sin que en ningun momento hayan rectificado...

#15

Re: Responsabilidad del Estado

Creo que te estas pasando un pueblo.

Haberte informado como me informe yo. Y si tu hija quiere su dinero, que lo ponga su papa, que no se tomo las molestias de saber donde se metia.

#16

Re: Bloquear cuentas de socios

Acojonante. No lo puedo entender.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -