Re: Responsabilidad del Estado
Grisson, no se si escribe asi.
1. Ni fumo, ni me apellido Borbon, ni me llamo Evo. Ah, y mi padre resulto perjudicado indirectamente por el caso PSV (que no EPSV) via aseguradora UNIAL.Y se tuvo bque joder.
2. Que no, que no hay un marco legal para la reclamación que pretendeis. Que yo comparto o no el hecho de gastar pasta en EVo o en Juan Carlos es un tema. Si esa pasta se le diese fuera de un marco legal ya hablariamos de algo que roza lo delicitivo. Y respecto al tema de PSV creo recordar que se le dio un Credito por el ICo al sindicato con la garantia de esas promociones y del patrimonio de UGT. Desde luego dudo mucho que el ICO le vaya a dar un crédito con la garantia de unos sellos a unas empresas sin ninguna viablidad futura....
3. Insisto, por que a mi padre no le indemnizo el Estado cuando le atracaron? donde estaba la Policia? y a mi, por que no me indemnizaron por el bajon que sufrio mi fondo?
4. Este episodio me ha ayudado a aclarar a quien no voy a votar. Y no voy a votar a un partido irresponsable que reclama que esta fiesta la paguemos los españoles. Gracias Martinez Pujalte.