Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Responsabilidad del Estado

66 respuestas
Responsabilidad del Estado
Responsabilidad del Estado
Página
1 / 9
#1

Responsabilidad del Estado

El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados denunció ayer que en el caso Afinsa y Forum "han fallado gravemente todos los controles administrativos en materia de consumo".Este hecho, según la abogacía andaluza " acabará generando la responsabilidad económica del Estado"

#2

Re:Inviable.

Si en el caso Gescartera no se probo la responsabilidad del Estado se va a probar en este. Hay que ver lo que hacen algunos abogados por conseguir clientes....

Mi padre esta pensando en pedir responsabilidad del Estado por un atraco que sfrio en la calle. Y yo me lo planteo por el bajon de los fondos tecnologicos que afecto a mi plan de pensiones....

#3

Re: Inviable.

Echevarri, ya veo que el tema te lo tomas a sorna,soy afectado mas moralmente que economicamente,pero creo que tendras que rascarte el bolsillo para que le devuelvan lo que le han "quitado" a mi hija de 3 años por dejadez,aunque tu opines lo contrario,yo ahora mismo si se que si esto no se soluciona....a quien NO voy a "votar".;)

#4

Re: Responsabilidad del Estado

Si se consideran contratos de compraventa habrá que actuar como acreedores pero si se mantiene que son operaciones financieras, el Estado es culpable de no haberlo regulado como tales..

#5

Re: Inviable.

Lo que dice nuestro compañero Echavarri no es niguna güasa,yo soy un afectado de Afinsa y opino que a la administración es "casi imposible" culparla de nada porque ellos son los q tienen la sartán por el mango otra cosa es que no vayamos a luchar por nuestro dinero,que eso si que lo haremos sea contra quien sea pero hay que ser realista en el tema.Ánimo y solo te pido que ayudes en organizar una plataforma en tu ciudad y provincia.

#6

Re: Inviable.

No es ninguna guasa. Estas hablando de que yo me rasque el boslillo para cubrir lo que has invertido por tu hija. Los iento mucho pero no. Somos muchos los que venimos avisando desde hace tiempo de lo que pasaba y no se nos hacia caso....No tenemos porque pagar ni un duro.

Y si he puesto esos ejmplos es para demostrar lo demagogico de esa reclamación al Estado.

#7

Re: Responsabilidad del Estado

Afinsa no era ningua entidad financiera.

#8

Re: Responsabilidad del Estado

Mira echevarri:

yo tampoco tengo porque contribuir al estado y la ss para que tu, que a ti y muchos que fuman, te pagemos la estancia en el hospital, total yo no fumo.

Tampoco tengo que dar dinero de mis impuestos a evo morales, porque el tio me la sopla y encima se parte de risa de estas tierras, porque son lo que quedan, llamadas españa.

tampoco tengo que dar dinero al rey y a su familia, me la soplan todos.

Tampoco a la epsv del psoe,pero aqui corrigeme si me equivoco, recibieron ayuda del estado no?.

Lo que si tengo claro es a quien no voy a votar en las elecciones, ¿a que vas pillando quienes van a ser?.

saludos desde bilbao.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -