Re: Responsabilidad del Estado
Que si echevarri:
Que eres muy listo tio, pero te olvidas de lo fundamental.
Tu que tanto sabes
me puedes contestar a una pregunta?
Cuanto vale un ladrilo?
vale tu casa lo que pagas por ella?
Lo vale en funcion de la oferta y la demanda,quien controla esta oferta y la demanda, los ayuntamientos (controlan la ley del suelo) y el gobierno que son los que se benefician y trafican con ello, ah y no te olvides de sus compinches los mayores timadores de este pais, los bancos y sus hipotecas.
Pero no te preocupes, que el mercado inmobiliario caera, ya lo creo, y acuerdate lo que te digo, seran muchos mas los afectados, y estos solo dejaran hipotecas que pagar a sus generaciones, tiempo al tiempo.
yo desde luego soy un afectado por afinsa, pero mi otro capital ya esta fuera de los bancos, antes en un calcetin sudado que haciendo el juego a esta cuadrilla de estafadores y lo digo con mayusculas ESTAFADORES.
Abusando de tu comfianza y tu talante permiteme otra pregunta:
Cuanto vale un tomate en una gran superficie?
1,23 € mas o menos
Cuanto se lleva el pobre agricultor?
¿quienes son los timadores?
¿quienes somos los estafados?.
pues afinsa y forum hacian los mismo coño, que no os enterais, dominaban el mercado e imponian sus precios.
Lo mismo que los bancos o te crees que los bancos solo trafican con tu dinero y ganan menos de un 6%, es que es para mearse.
recibe un saludo de grisson, con n, el que termina en m, es el de la serie, pero yo puedo escribir mi nick como prefiera o acaso estamos en una republica bananera y dictatorial y adormecedora de masas, que va a ser que si.