Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Responsabilidad del Estado

66 respuestas
Responsabilidad del Estado
Responsabilidad del Estado
Página
7 / 9
#49

Re: El PP, Hispanidad y Forum Filatélico

E Hispanidad del PP nada de nada. Tiene nsu propio partido. Y la verdad es que doctrina de la Iglesia en materia económica siempre me ha parecido una absoluta majaderia de catequesis....

Saludos.

#50

Re: El PP, Hispanidad y Forum Filatélico

Y me reafirmo. Desde aqui os pido a la gente que tenga un cierto raciocionio economico que no voteis al PP en tanto en cuanto no rectifique las manifestaciones del botarate de Martinez Pujalte( y a ser posible le cese y le mande donde no pueda hacer daño, p.ej. a su casa).

saludos.

PD: Que Rodríguez es un desastre ya lo sabemos. Pero me niego a votar al desastre menor.

#51

Re: Matizaciones

Gracias dios o ala o mahoma o quien sea por habernos iluminado con un insolidariomás en españa la culpa de que haya 350 tontos o sea que a un calculo mínimo cerca o supero entre el millon y los dos millones de personas de tontos menos mal que entre ellos no esta este iluminado...jajajajaj
Que gracia me haces, ¿quien eres tu para decir que yo compraria sellos o lo que sea.::?desde luego en mi casa no hay una peseta de dinero negro gracias a dios y te digo lo que a echevarri que espero que este tema se trate como todos es decir el año que no llueva no haya ayuda para los agricultores, por que por si no te has dando cuenta ese dinero que le da el gobierno tambien es mio, los de tv española a la calle por que como la pagamos entre todos y bajo tu toeria inteligente a la calle pa que tanto personal para tener casi menos menos audiencia que una autonómica? a la calle, ni un duro a nadie sin que nse nos consulte a los que pagamos los impuestos entre ellos los de forumQUE HEMOS PAGADO IVA AL GOBIERNO ESPAÑOL Y TODOS LOS IMPUESTOS PERTINENTES MEDIANTE LA DECLARACION DE LA RENTA, que curioso para algo ilegal NO?, que nos pregunten no soy un duro a nadie que todos se fatidien y aprendan a ser mas listos.
Es mi opinion

#52

Re: Matizaciones

Hola, me alegra ver que desde distintos enfoques hay más gente que piensa como yo.

Un saludo.

#53

Re: Responsabilidad del Estado

No te preocupes. Que el se quede con su sello y yo me con mi vivienda y mi hipoteca.

#54

Re: Matizaciones

Smariosom dijo: "sobre todo para los clientes en una situación mas precaria, que son los que verdaderamente lo necesitan."

Solo por esto deberiais de tener mas respeto con los afectados.

Echevarri ya veo que no estas de acuerdo...anda dime cual es tu banco donde tienes tus ahorros y tu hipoteca..que vamos a quedar el 1% de la poblacion a sacar un dia en concreto el dinero de tu banco a ver que pasaria.
A mi los sellos me importaban un bledo yo hacia una aportacion mensual para que mi hija cuando cunpliera 15 años tuviera una paga...yo no he recibido ni cobrado un euro,es poca cantidad pero es mia y no han avisado aun sabiendolo,como a ti te gusta la politica yo voy a votar en consecuencia ,a mi me trae sin cuidado la izquierda y la derecha si son todos lo mismo.
Aqui no se esta hablando del puto dinero, posiblemente es algo mas grave,es gente que desconociendolo ha metido a su familia y su entorno en un drama que les afectara en su vida,mucha gente ha metido dinero por amistad por confiar no en un banco o en estampitas,que te quede claro señor Echevarri analista politico-economico

#55

Re: Matizaciones

Lo suyo no son los bancos sino las cajas.
Pero bueno, esto es accesorio en el tema que nos ocupa. Vuelvo a decir lo mismo, qué pasa con los que peor estaban en Eurobank?? Resulta que cuando inviertes ahorros, es que los tienes, cuando metes dnero en el banco puede ser que tu nómina se vaya momentáneamente a la mierda.
Con respecto a esto: "es gente que desconociendolo ha metido a su familia y su entorno en un drama que les afectara en su vida,mucha gente ha metido dinero por amistad por confiar no en un banco o en estampitas,que te quede claro señor Echevarri analista politico-economico" ¿Le echas la culpa a Echevarri de la inconsciencia de la gente? Comprendo el drama y mi total apoyo moral, pero el gobierno pagó a los que perdieron mucho dinero con Terra? Y a los que estuvieron luchando por lo de Eurobank? NO. Otra cosa es que os asocies que es lo que tenéis que hacer ya y que recupereis todo lo que podais liquidando ambas sociedades y cobrando los primeros. POR AHÍ TENEIS QUE TRABAJAR. NO EQUIVOQUEIS EL OBJETIVO QUE EL GOBIERNO NO TIENE NADA QUE VER AUNQUE SEAN UNOS MIERDAS.

#56

Re: Matizaciones

Smariosom dijo: "sobre todo para los clientes en una situación mas precaria, que son los que verdaderamente lo necesitan."

APOYO SI. CUBRIR AGUJEROS NO.

Solo por esto deberiais de tener mas respeto con los afectados.

RESPETO TODO. YO AUN NO HE INSULTADO COMO ALGUNOS COMPAÑEROS DE INVERSION TUYO SI LO HAN HECHO CONMIGO
Echevarri ya veo que no estas de acuerdo...anda dime cual es tu banco donde tienes tus ahorros y tu hipoteca..que vamos a quedar el 1% de la poblacion a sacar un dia en concreto el dinero de tu banco a ver que pasaria.VAYA SINDORME DE ESTOCOLMO. TE SORPRENDERIA SABER EL CONJUNTO DE MECANISMOS QUE TIENEN LAS ENTIDADES FINANCIERAS PARA SOSTENER SITUACIONES COMO ESA. YA TE ADELANTO LO QUE PASARIA. NADA. EXISTEN COEFICIENTES DE CAJA, FONDOS DE GARANTIA, AUDITORIAS INTERNAS Y EXTERNAS, RATINGS, ETC....Y TODO ESO TIENE UN COSTE.
A mi los sellos me importaban un bledo yo hacia una aportacion mensual para que mi hija cuando cunpliera 15 años tuviera una pagaYA YA HEMOS OIDO LO DE TU HIJA. YO TAMBIEN TENGO HIJOS, Y CUANDO INVIERTO SU DINERO PROCURO MIRAR EN QUE LO HAGO...yo no he recibido ni cobrado un euro,es poca cantidad pero es mia y no han avisado aun sabiendolo,como a ti te gusta la politica yo voy a votar en consecuencia ,a mi me trae sin cuidado la izquierda y la derecha si son todos lo mismo.HAZ LO QUE QUIERAS
Aqui no se esta hablando del puto dinero,COMO QUE NO, AQUI SE ESTA RECLAMANDO QUE EL ESTADO PONGA LA PASTA POR LA ESTAFA DE UNAS EMPRESAS. ESO NO ES DINERO posiblemente es algo mas grave,es gente que desconociendolo ha metido a su familia y su entorno en un drama que les afectara en su vida,mucha gente ha metido dinero por amistadREPASATE MIS INTERVENCIONES EN EL FORO, BUSCA MIS RESPUESTAS A GENTE COMO BUALOR PRETEL NVLON. TODOS ME HABLABAN DE AMISTAD, ETC...VAYA AMISTAD DE LOS COJONES EL METER A ALGUIEN EN SEMEJANTE TINGLADO por confiar no en un banco o en estampitas,que te quede claro señor Echevarri analista politico-economicoQUE SI HOMBRE QUE SI

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -