Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectada por Forum filatelico

35 respuestas
Afectada por Forum filatelico
Afectada por Forum filatelico
Página
4 / 5
#25

Re: Afectada por Forum filatelico

Muchisimas gracias esther.

#26

Re: Afectada por Forum filatelico

Lo importante no es la cantidad invertida, sino el número de inversores. Te puedo asegurar que si el estafado hubiera sido un sólo individuo, este asunto ya no saldría ni hoy en los medios.

Lo importante y lo que hace fuertes a los afectados de Afinsa y Forum es que son 350.000 personas y lo más seguro es que traten de acallar las voces de la inmensa mayoría de ellos.

Los que tienen más posibilidades de ver recuperar su dinero son los que tienen menos invertido.

Un cordial saludo.

#27

Re: Las aseguradores estan muy controladas ...

Sí. Las cajas al igual que los bancos cuentan con la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos que devuelve 20.000 euros por titular en cuentas abiertas en los bancos y cajas españolas, en caso de que se produjera una crisis en cualquiera de ellos.

Un cordial saludo.

#28

Re: Las aseguradores estan muy controladas ...

Muchisimas gracias es bueno saber todo para que nunca mas me pase esto ya que yo entre con tanta desconfianza fui mas de 5 vezes a preguntar y algo me decia que no pusiera dinero alli pero dije voy a poner un poco que no fue poco porque lo minimo eran 20.000 euros pregunte si pagaban en solvente y me mostro cheques pero de verdad ya me habian avisado de catalana occidente de ir y retirarlo esther.

#29

Re: Afectada por Forum filatelico

Mi recomendación como afectado de Eurobank es que no te asocies en ninguna de las asociaciones de consumidores que existen, llámense ADICAE, AUNBANC, etc, de ellas vas a recibir poca ayuda o ninguna y van a intentar por todos los medios darte la puntilla, son así de crueles, no tienen sentimientos. Lo mejor es que esperes a que los propios afectados creeis vuestra propia asociación, nadie mejor que vosotros vais a defender vuestros propios intereses. Por experiencia sé que son momentos de ansiedad, y que todo esto quisieramos resolverlo lo más rápidapidamente posible, desgraciadamente esto no es así, la justicia es demasiado lenta en estos casos y dificilmente se van a acortar los tiempos de este nuevo atropello. Quisiera recomendarte tranquilidad, pero se que es dificil, el paso del tiempo hará que te adaptes a esta nueva situación y lo asimiles mejor. Debereis presionar permanentemente en los medios de comunicación, presionar a los politiquillos de un lado y de otro, enviar cartas, emails a todo aquel que considereis conveniente, manteneros reunidos a traves de Internet, en este foro o en otro, crear una página web para que el mayor número de gente conozca vuestro problema, y salir a la calle de vez en cuando para que vuestro caso no pasa al olvido. Este fue el camino, resumido, más o menos que seguimos los afectados de Eurobank.

Un saludo para todos los afectados

#30

Re: Afectada por Forum filatelico

De nada, aqui estamos para ayudarnos.

Un saludo Rankiano

#32

Re: Las aseguradores estan muy controladas ...

Hoy estuve hablando con un economista de cat.occidente y voy a comentar el asunto de los bancos solamente aseguran 20.000 eur. y si tienes mas que pàsa????? en caso de algun problema que seria dificil pero bueno ya estoy con dudas lo que me dijo este señor que esto va a tardar muchisimo tiempo y que se puede recuperar a lo mejor despues de 5 años mas o menos y que no sera todo el importe que la persona coloco o sea un 25 por ciento mas o menos tambien estuve en el forum y estava una abogada que dice que como su hermano esta afectado va a defender esto a ver si se presiona para que ambos partidos politicos nos den una parte de lo colocado yo tengo el correo de esta abogada esto es lo que averigue. saludos esther

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -