Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectada por Forum filatelico

35 respuestas
Afectada por Forum filatelico
Afectada por Forum filatelico
Página
2 / 5
#9

Re: Afectada por Forum filatelico

Eso es lo que pretendemos, intento saber a donde estan acudiendo la mayoria de afectados para que mi madre se una a ellos, entre todos tal vez se pueda hacer algo, aunque sea gritar un poco más alto.

Si sabeis a donde me puedo dirigir, por favor informarme, os lo agradeceria.
Gracias.

#10

Formar un grupo con todos los afectados

Creo que lo primero que has hecho deajndo escrita tu situación es muy importante, así empezaron la gente de Eurobank hasta que desde el foro se coordinaban todos los días leían y se mandaban mails para organizarse, supongo que esto empezará igual pero tu tranquila que esto va a durar bastnate, aquí supongo que iras encontrando ayudas y conociendo a gente de tu misma situación y con la ayuda de todos seguro que podeís salir adelante.

Un saludo Rankiano

#11

Re: Afectada por Forum filatelico

Esta claro que llego la hora de moverse, no podemos estar parados.

Para colmo, tengo los pelos de punta hace menos de un mes yo que soy una negada a invertir mi dinero, lo hice el AyN, ahora estoy acojonaita con lo de Afinsa al ver como le pillo el toro a mi hermano y a mi madre, aunque dicen que AyN esta limpia.

Bueno ahora lo que cuenta es lo de Afinsa, y que el gobierno regule esta clase de inversiones de forma que nunca vuelva a ocurrir una cosa asi.

Saludos

#12

Re: Formar un grupo con todos los afectados

Gracias por los animos Phoenix.

#13

Re: Afectada por Forum filatelico

Esperemos que lo haga y que no se limpie las manos, porque no olvidemos que aquí están pringados mínimo 400.000 personas de este país y el gobierno tiene que defender a su ciudadanos que para eso lo eligieron con mayoría.

Un saludo Rankiano

#14

Re: Afectada por Forum filatelico

Muchisimas gracias a todos por la respuesta hay posibilidades de recuperar algo del dinero de este forum?????

#15

Re: Afectada por Forum filatelico

Muchisimas gracias por la informacion.hay posibilidades de recuperar algo de este forum????esther.

#16

Re: Afectada por Forum filatelico

Posibilidades de recuperar algo si las hay, pero algo, por no decir muy poco, ahora bien si nuestro gobierno decide entrar de lleno estas posibilidades incrementarían , pero hay que esperar a ver lo que nos cuenta el juez, que nos ayudará bastante a ver como están los dos chiringuitos.

Un saludo Rankiano y mucho ánimo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -