Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectada por Forum filatelico

35 respuestas
Afectada por Forum filatelico
Afectada por Forum filatelico
Página
3 / 5
#17

Re: Afectada por Forum filatelico

Muchsimas gracias quisiera saber si puede haber alguna posibilidad de recuperar este dinero? no conviene dirigirse a un abogado porque creo que es mejor unirse con las asociaciones, conviene denunciar yo ya lo he hecho. esther.

#18

Re: Afectada por Forum filatelico

Buenas tardes otra pregunta en caso de quiebra se cobraria todo lo que coloque en catalana occidente o pasaria lo mismo??

#19

Re: Afectada por Forum filatelico

Bueno esperemos yo ya denuncie en torremolinos y he llamado a varia asociaciones es necesario mandar copia de este contrato y donde mandarlo si fuera necesario porque los telefonos de estas asociaciones es dificil de hablar con ellos. gracias esther.

#20

Re: Afectada por Forum filatelico

Los seguros están obligados por ley a invertir sus reservas en bienes que se puedan hacer líquidos como los inmuebles.

No existe comparación entre Afinsa y Catalana Occidente. No te preocupes en este momento porque Catalana Occidente no pareceuna compañía que vaya a quebrar.

En cuanto a Afinsa si se entra en un convenio de acreedores habrá que esperar a repartir entre todos los inversores los restos de la compañía.

Dependiendo del ruido que seáis capaces de hacer, no me extrañaría que la administración saliera a echaros una mano, aunque no es su obligación.

Un cordial saludo.

#21

Re: Las aseguradores estan muy controladas ...

Espero que no pase lo mismo porque ya tengo dudas y las cajas ibercaja y demas son lo mismo de seguras que los bancos? esther.

#22

Re: Las aseguradores estan muy controladas ...

Un consejo a todos siempre siempre repartir los huevos en diferentes cestas y creo que perder poco que todo. esther-

#23

Re: Afectada por Forum filatelico

Creo que va a ver mucho ruido debido a que hay gente qaue ha invertido muchisimo dinero estoy hablando de forum filatelico. esther y gracias.

#24

Re: Afectada por Forum filatelico

Espero que todos todos ayuden en recuperar al menos una parte de este capital. gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -