Bueno para quien no conozca la película de Guy Ritchie, una imagen vale más que mil palabras.
Bueno este post viene por el tremendo movimiento que lleva las acciones de Rocket Lab, en el último año.
¿A qué se debe esta fuerte subida?
Bueno parece que el mercado esta redescubriendo el sector espacial, a pesar de que compañías clásicas de este sector, haber sido muy rentables historicamente como Maxar, o cualquier división espacial de muchas gigantes aeronáuticas. Y parece que el mercado está descubriendo que estamos en plena ERA Artemis y que compañías como Rocket Lab, no paran de crecer.
Veamos algo de sus resultados recientes.
Veamos la maquinaría que construye todo este gigante de fibra de carbono.
El potente motor de cohete Arquímedes ya empieza a hacer sus primeros encendidos, probando sus prestaciones, y además con una arquitectura ORSC, de Oxígeno Rico, y ciclo cerrado, tiene un potencial muy grande de poder escalar a una mayor potencia futura.
Mientras Rocket Lab, alcanza en capitalización los 10 Billones Americanos de dólares, Peter Beck no descansa, pues su futuro nunca ha sido más brillante que ahora.
Podríamos seguir comentando como vienen los futuros contratos con la SDA, con posiblemente MDA y Globalstar para la nueva inversión de Apple para su Iphone, o el potencial gran contrato de la NASA, para la misión Marciana MSR...pero dejemos que el futuro hable, la realidad es que Rocket Lab, se está convirtiendo en un mini gigante de esta ERA NewSpace, pero lo mejor está por llegar...