He leído una predicción interesante en esta web.
Dice esto:
Querida familia extendida,
¿Cuándo se convertirá el QE en la práctica habitual de todos los bancos centrales del mundo occidental?
Es más que probable que ocurra durante un fin de semana, incluso podría ser este mismo fin de semana. Los principales bonos soberanos, como el español y el italiano, tienen una rentabilidad superior al 7% y en aumento. El euro estará bajo presión. Los índices de renta variable en todas partes estarán bajo presión. Las estadísticas económicas en todo el mundo occidental serán muy negativas. El impacto de la sequía ha disparado los precios de los alimentos por las nubes.
Esta vez, todos los bancos centrales del mundo occidental, no sólo la Reserva Federal, darán a conocer las medidas de emergencia en la noche de un domingo.
Ello está llegando mucho más rápido de lo que los bajistas sobre el oro piensan. Puede ser cualquier fin de semana. Podría ser este fin de semana.
Cuanto más tiempo esperen los bancos centrales, más fuerte y durante más tiempo tendrán que ser mantenidos los QE..
El precio del oro se va a 3500 $ o más.
Respetuosamente,
Jim
Y yo añado: ¿podría ser que todo esto lo haya desencadenado un solo registrador de Santa Pola? Que por cierto, según dice aquí, sigue obteniendo ingresos de ese registro, pasándose la ley de incompatibilidades por el mismo forro donde guarda sus promesas electorales.
No estoy diciendo que Don Maria-ano tiene la culpa de la situación en la que nos encontramos. Está claro que a esa situación nos ha llevado el clon de Mister Bean, con su mesiánica sonrisa y su déficit intelectual. Pero sí afirmo que, aunque Zp hirió a España de muerte, el Sr. Rajao todavía llegó a tiempo de salvarla, pero ha preferido pasar a la posteridad como su enterrador antes de recortar un sólo privilegio a la casta de buitres carroñeros que asolan las instituciones españolas. Culpable directo, no. Desencadenante necesario de una posible crisis de Europa en su conjunto, puede que sí.
Lo anterior no lo digo porque me haya decepcionado, pues antes de las elecciones ya escribí aquí que era demasiado pusilánime para poner a raya a los mangantes. Tampoco me han sorprendido sus mentiras, que son obligatorias para alguien que quiera subir en política. Pero es triste ver a los paisanos votando al Ppsoe y esperando milagros.
Los dos últimos presidentes unidos van a conseguir una proeza: van a lograr que viajemos en el tiempo. Gracias a estos dos sujetos que han cometido alta traición con el país que les paga, todos los españoles vamos a volver a los más grises períodos de la Edad Media. Para los que no se acuerden, se llama Edad Media porque en esa época se hacía media comida al día y se trabajaba media jornada (12 horas). Lo que no ha cambiado es el derecho de pernada. Con la particularidad de que antes sólo se usaba para las vírgenes desposadas y ahora se ha extendido a todo bicho viviente.
Sólo nos queda una esperanza: que los acreedores depongan al tirano y nos impongan un dictador.