Les comentaba en el anterior post sobre el pequeño Nicolás,el encuentro con un amigo mio al que fue presentado por medio de unos poseedores de las tarjetas negras de Caja Madrid y de personas muy relacionadas con los organismos reguladores.,
La prensa y las fotos aparecidas lo han demostrado posterirormente y me sorprende que los implicados quieren echar la culpa bedel del Ministerio correspondiente.
Dadas sus amistades y el señor Garcia Legaz secretario de comercio da prueba de ello, no creo que el pequeño Nicolás se conformase con un empleado simple, si no que apunta más alto.y si no tiempo al tiempo.Al final la culpa del botones Sacarino y de las leyes que están desfasadas.
Por cierto, en caso de no ser cierta la relación, uno piensa que los TONTOS no pueden ocupar puestos de responsabilidad. Y es que así nos va, no es que haya puerta giratoria, es que es la MISMA.
Pero hoy les quería comentar lo que es un secreto a voces en Madrid, sobre la no optimización de los préstamos morosos de la banca y de otras entidades semipublicas en el ámbito financiero.
Algunos despachos de catedráticos, abogados, administradores concursales, economistas, fondos buitres están recomprando deuda por la décima y centésima parte de su valor facial o nominal, sin que los bancos ofrezcan dicha posibilidad a los deudores, algunos de los cuales estaría dispuesto a pagar cantidades sustancialmente mayores (algunos se conformarían con quitas del 25% o 30%). El que el titular de un prestamo tenga un CNAE de actividad promotora no significa que automáticamente sea moroso y tenga que pasarse al banco malo, como ha sucedido en más de una ocasión.
Lo único que se necesita para que Vd se pueda beneficiar de tal actividad es HILO DIRECTO con los Consejos de Administración y estar dispuesto a que participe en el negocio algun allegado de los mismos.
Esto sí que es una privatizacion de los beneficios en toda regla, después de una nacionalización de las pérdidas PODEMOS, cuando llegueis al poder no quedará nada por confiscar.
Sr Rajoy y Sanchez, ¿quieren acabar con la corrupción? Una medida basta, examinen cómo y a quiénes se dieron los prestámos gruesos de la cuenta de fallidos y quien ha hecho negocio.
Por cierto hoy el Senado desierto cuando se estudian los desahucios, supongo que sus señorias viajando por trabajo y no por amor. Predicando con el ejemplo y es que se coje antes a un mentiroso que a un cojo.