En febrero de 2013 Jim Cramer, anfitrión del exitoso espacio 'Mad Money' de la CNBC y gurú de la economía en los Estados Unidos, miró al futuro y lanzó un acrónimo que él mismo bautizó: FANG (Facebook, Amazon, Netflix y Google, que cuatro años después ganaría una 'a' entre medio, Apple).
Tal y como existen Acrónimos en Estados Unidos para algunas empresas de rápido crecimiento, como las FANG ( 5 grandes empresas tecnológicas del Nasdaq), en China tenemos el BAT, compuesto por las grandes Baidu, Alibaba y Tencent.
El reciente incremento de la cotización de la empresa de la manzana ha roto todos nuestros esquemas y es por ello que hemos empezado a investigar que está pasando en el óvalo de Cupertino. Y nos hemos dado cuenta de que el plan de Apple puede destronan a toda la industria de las...
En un entorno incierto, Apple registró un trimestre histórico que demuestra el importante papel que juegan sus productos en la vida de sus clientes. Los ingresos del trimestre llegaron a 59,7 mil millones, un 11% más que hace un año.
Vemos en el libro 'Las empresas y el cuerpo' un símil muy interesante sobre el paralelismo entre grandes gigantes tecnológicos y partes de la anatomía humana. En la obra se explica que "Google le habla al cerebro y lo alimenta ampliando nuestra memoria hasta un grado casi infinito".