Lo primero que tienes que hacer es poner una reclamación en Leroy Merlin, y si la respuesta no es satisfactoria, y/o no te solucionan el problema, la mejor opción que tienes es poner una denuncia en la oficina del consumidor de tu ciudad. Una vez que pones la denuncia es cuando interviene la "Junta Arbitral de Consumo" y lo que hacen es citar a las partes para que se sometan a un arbitraje. Es como una especie de juicio amistoso, y lo que se dictamina es de obligado cumplimiento para las partes. Si la empresa esta adherida al "Sistema Arbitral de Consumo", lo tienes muy fácil, porque la empresa no se puede negar a someterse a dicho arbitraje. Este proceso es totalmente gratuito y además mucho mas rápido que si lo llevas por la vía judicial.
¡¡¡Dices que llevas un año cambiándole piezas y la moto no anda...!!! Por un poco más, ¡¡¡cambia la moto entera...!!! Como mecánico no te veo muy fino, ¡¡¡heeee...!!! Prueba a poner la moto en un tacatá, para que aprenda a andar. 😂🤣😂🤣
Si te mandan otro técnico, seguramente te dirá lo mismo, porque entre ellos y siendo de la misma empresa no se van a pisar. Lo que tienes que hacer es pedir una segunda opinión, pero a otra empresa distinta.PD. Si vuelve a aparecer otra vez el Técnico - Bitérmico , le metes la cabeza en el WC, y tiras de la cadena, haber si hace buena combustión - digestión... 😂😂😂🤣
Si vas a juicio, no vas a tener problema y lo ganaras. Cuando IKEA le vea las orejas al lobo y vea que la cosa va en serio, seguramente apuraran y antes de entrar a juicio te ofrecerán un acuerdo. Normalmente suelen hacer esto, cuando saben que van a perder. De esta manera se evitan el juicio y que además les puedan condenar a pagar las costas.Ya nos contaras como va avanzando el tema.Suerte y a por ellos...!!!Saludos.
Lo primero que tienes que hacer es poner una reclamación en Flexicar, y si la respuesta no es satisfactoria, la mejor opción que tienes es poner una denuncia en la oficina del consumidor de tu ciudad. Una vez que pones la denuncia es cuando interviene la "Junta Arbitral de Consumo" y lo que hacen es citar a las partes para que se sometan a un arbitraje. Es como una especie de juicio amistoso, y lo que se dictamina es de obligado cumplimiento para las partes. Si la empresa esta adherida al "Sistema Arbitral de Consumo", lo tienes muy fácil, porque la empresa no se puede negar a someterse a dicho arbitraje. Este proceso es totalmente gratuito y además mucho mas rápido que si lo llevas por la vía judicial.
Una opción que tienes es poner la denuncia en la oficina del consumidor de tu ciudad. Una vez que pones la denuncia es cuando interviene la "Junta Arbitral de Consumo" y lo que hacen es citar a las partes para que se sometan a un arbitraje. Es como una especie de juicio amistoso, y lo que se dictamina es de obligado cumplimiento para las partes. Si la empresa esta adherida al "Sistema Arbitral de Consumo", lo tienes muy fácil, porque la empresa no se puede negar a someterse a dicho arbitraje. Este proceso es totalmente gratuito y además mucho mas rápido que si lo llevas por la vía judicial.
De momento la mejor opción que tienes es poner la denuncia en la oficina del consumidor de tu ciudad. Una vez que pones la denuncia es cuando interviene la "Junta Arbitral de Consumo" y lo que hacen es citar a las partes para que se sometan a un arbitraje. Es como una especie de juicio amistoso, y lo que se dictamina es de obligado cumplimiento para las partes. Si la empresa esta adherida al "Sistema Arbitral de Consumo", lo tienes muy fácil, porque la empresa no se puede negar a someterse a dicho arbitraje. Este proceso es totalmente gratuito y además mucho mas rápido que si lo llevas por la vía judicial.
Un modelo de coche te puede salir bueno a ti y malo a tu vecino. En un coche lo de las averías también depende de cómo se haga el mantenimiento. De todas formas, a la hora de comprar un coche de segunda mano, sobre todo si el vehículo es de más de 10 años, es importante elegir modelos de los más vendidos, porque en caso de averías tendremos más facilidad de encontrar piezas en los desguaces.