Estoy casi seguro que tambien te sale, seleccionas el valor, y en el momento en el que fueras a poner la orden de compra, tambien tienes el boton de actualizar y te marca igualmente.
Si la operativa es del día de hoy, hasta mañana no se generan los extractos correspondientes.
A ver cómo acaba la cosa, pero cuidadín con las comisiones que genere el saldo deudor....
yo nunca he mirado si es correcto o no. Lo que si se es que hay veces que al cambiarlo no coge el valor que le das y mete otro.
Por el tercer decimal, yo redondeo al alza. Y suelo hacerme el calculo incluyendo las comisiones de compra y venta aproximada, de esa manera el porcentaje que me aparece procuro que sea lo mas fiel al final.
Empecé con ING y sigo con él. No te aturulla mucho y es sencillo e intuitivo de utilizar. Quizás las comisiones son un poco mas altas (12 euros por operación + canon de bolsa) pero para el largo plazo no está nada mal, solo te cobran custodia si no haces una operacion en 6 meses. Una compra/venta rapidita de vez en cuando aprovechando algun caramelito y te quitas la comision y encima te llevas una propina.
Con lo poquito que vas a operar de capital te fríes el beneficio en las comisiones. Me parece muy poquito para empezar, te lo digo yo que empecé con 300€ a probar.
Siempre siempre hay que saber que cantidad estas dispuesto a perder, en tu caso intuyo que 500€, pero es cierto que muy mala punteria tienes que tener para apostar por una empresa que se vaya al cero del tirón y no salgas antes. Por lo que yo me di cuenta despues con el tiempo, de que prefiero entrar con 1500 euros y perder 500 habiendo colocado un stop-loss. Un 33% es muy rápido de ver y de parar, cuanto mas tiempo le puedas dedicar, mas puedes ampliar el capital y mantener esos 500 de margen, reduciendo las posibles caídas del 33% al 10% por ejemplo, pero ello te llevará a dedicarle mas cariño.
Edito: Que no engañen con las comisiones. Por ejemplo, las de Degiro serán baratas, pero no he leído comentarios buenos de los usuarios que intentaron entrar en la OPV de Aena.
Lo realizan ellos de oficio.
La primera vez (no recuerdo con que valor), me extrañó y me lo explicaron muy bien. Al final del día efectivamente todo bien apuntado.
En otras ocasiones, lo que veo no es una devolucion, si no que por ejemplo si mi operación ha sido de 1000 euros y 10 en comision, veo 1040 euros de operación, pero al dia siguiente 1010, no hay un ingreso de 30 euros.
Los extractos ademas estan disponibles al día siguiente, y estan generados con la comision bien cobrada.