Yo tengo cuenta en Openbank desde hace varios años, con nómina, recibos, tarjetas de débito y crédito, y nunca he tenido ningún problema con ellos. No hay comisiones y devuelven una pequeña parte de las domiciliaciones. Puedes utilizar los cajeros del Santander para sacar dinero sin comisiones.
Si no estás dispuesto a aceptar la volatilidad de la bolsa, no inviertas en bolsa, y renuncia a sus elevados rendimientos a medio y largo plazo. Invierte en depósitos al 0 % y confórmate con eso.
No es de recibo que cobren esas comisiones con toda la vinculación, es un robo a mano armada. Yo cambiaría de banco sin dudarlo (ya fui cliente del Santander y me cambié cuando empezaron a empeorar las condiciones). Tienes Openbank que es del Santander con todos sus cajeros a tu disposición y las oficinas para ciertos trámites. ING también está muy bien. Si tienes todo domiciliado y utilizas tarjetas y cajero realmente no necesitas la oficina para nada. Con respecto a los productos de inversión que te ofrecen, son de comisiones altísimas, así que es posible que acabes pagando aún más, nada recomendables.